• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

quería haber esperado un poco pero no he podido, espero que os guste !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy chulo..pero caro

Algo diferente, mola no ver siempre lo mismo

• Me gusta
Reacciones: colindres
Muy bonito, compañero, no conocía esta configuración y es muy elegante. Un gran reloj, que lo disfrutes.
A Juan Antonio no lo conozco personalmente, pero en el foro se leen continuamente cosas buenas de él, por algo será.

• Me gusta
Precioso, enhorabuena.
Una vez lo tienes cuesta mucho quitárselo de la muñeca, aunque tenga 43 de caja, solo tiene 50 lug to lug y 11 de alto de caja, lo cual lo hace muy cómodo. Además creo que tiene un diseño que sale de los diver comunes y los hace muy personal.
si tuviera que ponerle un pero es que me gustaría más si tuviera más partes del armis cepilladas
Disfrutalo.
Scotch-Britte es tu solución 😂

Muy bonito el Oris, por cierto.

buenas tardes a todos,
tenía pensado adquirirlo dentro de unos meses, pero mejor pájaro en mano....

lo primero agradecer a Juan Antonio de Joyería Manzanares por conseguírmelo como yo quería,
he recibido un trato excelente por su parte, así da gusto cerrar operaciones, muchas gracias amigo por tu profesionalidad y buen hacer,

también dar las gracias al señor Antón por mantener nuestro rinconcito donde disfrutar de nuestras máquinas, una gran labor siempre,

y gracias a los colegas que tengo por aqui y a todos vosotros que siempre animáis a gastarse los ahorros jijiji

sin más unas fotos que lo acabo de abrir ahora desde esta mañana que me llegó,
no serán buenas por que tengo solo el móvil y esto brilla tanto que no se ni por donde agarrarlo, Ver el archivos adjunto 1597729
Ver el archivos adjunto 1597732
Ver el archivos adjunto 1597733
Ver el archivos adjunto 1597734
Bonito reloj y buena apuesta por una gran marca independiente. Que lo disfrutes

• Me gusta
Acojonantemente bonito.

• Me gusta
Muy bonito, me gusta mucho la imagen de herramienta que transmite Oris en sus divers.

Quítale ya todos los plásticos... y disfrútalo mucho!

• Me gusta
Ese Aquis es un tiro seguro, que lo disfrutes mucho. Enhorabuena!

• Me gusta
Precioso el Oris. Siempre he querido el naranja que tiene las olas pero es dificil de conseguir y cuesta. Este que compraste es realmente muy bonito y elegante. Disfrutalo. Gracias por compartir

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me alegro que os guste !!

lo de que Oris siga siendo una firma independiente también influyó en mi decisión, es una casa que tiene historia y que hace bien las cosas

ya estoy deseando mañana llevarlo a ajustar el armis para estrenarlo

un abrazo para todos

Bonito lo mires por donde lo mires. Deportivo, pero sobrio y elegante. Me encantan los oris, cada vez mas

• Me gusta
Enhorabuena, disfrutalo

• Me gusta
Muy bonito. Disfrútalo.

• Me gusta
Una compra maestra, a mí el Aquis personalmente es de los divers que más me gustan, disfrútalo porque es un relojazo.

• Me gusta
buenas tardes a todos,

lo primero agradecer a Juan Antonio de Joyería Manzanares por conseguírmelo como yo quería,
he recibido un trato excelente por su parte, así da gusto cerrar operaciones, muchas gracias amigo por tu profesionalidad y buen hacer,

también dar las gracias al señor Antón por mantener nuestro rinconcito donde disfrutar de nuestras máquinas, una gran labor siempre,

y gracias a los colegas que tengo por aqui y a todos vosotros que siempre animáis a gastarse los ahorros jijiji

no serán buenas por que tengo solo el móvil y esto brilla tanto que no se ni por donde agarrarlo, Ver el archivos adjunto 1597729
Ver el archivos adjunto 1597734Es una pasada, disfrútalo.

Enhorabuena, precioso reloj...está dentro de unos futuribles pero en esfera verde :worshippy:

• Me gusta
Muy buen diver, con buena relación calidad orecio. Disfrutalo mucho!

• Me gusta
Scotch-Britte es tu solución 😂

Muy bonito el Oris, por cierto.
ya me duele cuando a alguno de mis relojes le veo una marca, como para hacérselas yo a conciencia. jajajaj

¡Enhorabuena por la nueva pieza, compañero! Qué buena pinta tiene el Aquis, la verdad. Acierto de reloj, estoy seguro. Me gusta todo salvo los eslabones laterales del armis, los preferiría cepillados. A disfrutarlo en el agua!!

• Me gusta
No es mi tipo, pero pedazo de reloj y muy bonito, la verdad. A disfrutarlo!

buenas tardes a todos,

Ver el archivos adjunto 1597734
Me encanta

• Me gusta
Garantía de éxito tu compra y muy bonito ese tono gris. A disfrutarlo mucho compañero

• Me gusta
Pues lo he estrenado hoy pero ahora resulta que no lo puedo guardar en su caja original,
Le he quitado 3 eslabones al armis y ahora no cierra el armis en la almohadilla esta rara que viene en la caja,

Esta es la almohadilla de la caja:

Archivos adjuntos

• 35F479F7-C2E1-4A48-99C4-15A5E18556C6.webp
    35F479F7-C2E1-4A48-99C4-15A5E18556C6.webp
    143,1 KB · Visitas: 33
Me encanta, no conocía esta versión. Felicidades

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie