• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Buenos Aires ??

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojalá pudiese un día organizarse una cosa así......

Saludos
 
  • #27
Mando a parar el asadito ???
lostimage.jpg

Saludos.

Esto es un pecado hombre, si en España nos volvemos locos por los asados argentinos, imaginaros allí... Porfa... que estoy de régimen hombre, no pongáis estas fotos..., ja ja :D
 
  • #28
Hola, a mi la idea me encanta y me apunto el primero, lo que pasa que se me hace un poco carilla la cosa, quizá si algunos de los patrocinadores nos quisiese pagar el billete, seria estupendo, es broma que mas quisiera yo que hacer una quedada de esas características.
 
  • #29
En noviembre estare por BA... llego el 8 a ultima hora de la tarde y salgo el 10 a primera hora de la mañana, despues de un periplo patagonico, vuelvo a estar en BA entre el 26 y el 28/11 :-P:-P
 
  • #30
Hoy me pregunto, y les pregunto a los forer@s basicamente de estos lados, (pero obviamente vale para todos los forer@s ) Les gustaría que hagamos una quedada por aquí ??? Bueno espero respuestas y si hay interés nos ponemos a definir lugar y fecha. La invitación está hecha.
Saludos
Jxxxr como me gustaría ir a esa quedada!!!:):)
 
  • #31
En noviembre estare por BA... llego el 8 a ultima hora de la tarde y salgo el 10 a primera hora de la mañana, despues de un periplo patagonico, vuelvo a estar en BA entre el 26 y el 28/11 :-P:-P

Avisa si pasas por Chile... tienes que ver las Torres del Paine... lo mejor de la patagonia:ok::
 
  • #32
A mi me encantaria,tengo algunas raices esparcidas por alli,en Córdoba tengo familia que alguna vez me gustaria visitar::Dbt::,tambien en Buenos Aires tengo un par de amigos,siempre he tenido un cariño especial a Argentina y a sus gentes,un abrazo muy grande para todos los argentinos:).
 
  • #33
Avisa si pasas por Chile... tienes que ver las Torres del Paine... lo mejor de la patagonia:ok::

Si paso por Chile y efectivamente voy a Torres del paine, no me lo podia perder... :clap:

El 18/11 voy de Calafate a Torres del Paine, el 19 hacemos un trekking de 6.5h a la base de las torres, el 20 la bajada en zodiac hasta el mirador del glaciar Serrano y luego hasta Estancia Perales para regresar a por la tarde a Pto. Natales. El 21 salimos de Pto. Natales (donde pasamos la noche) hacia Pto. Montt y una vez alli excursion a Isla Chiloe, Volcan Osorno y Saltos de Petrohue. El 24/11 ,si el servicio ya funciona (¿sabes como anda el tema?), hacemos el cruce de lagos a Argentina y estamos unos dias en Bariloche y de ahi vuelta para BA.

Saludos
 
  • #34
Que paso con la quedada????? yo estaré un fin de semana en Bs As el 24 de octubre.:yhoo::
 
  • #35
Excelente idea:ok::
Me uno al entusiasmo generalizado y si puedo ser de ayuda en algo, me lo dicen.
Salu2.
 
  • #36
Pues si la convocáis durante el primer trimestre del 09 (cuanto más tarde mejor), alomejor incluso me apuntaría pues tengo en mente ir a conocer Buenos Aires puesto que mi cuñado se ha ido a vivir allí :). Estaremos ojo avizor.
 
  • #37
Esto es un pecado hombre, si en España nos volvemos locos por los asados argentinos, imaginaros allí... Porfa... que estoy de régimen hombre, no pongáis estas fotos..., ja ja :D
No hay problema,ya me comí esas proteínas:
lostimage.jpg

Pero en serio,con tiempo y organizadamente se podría hacer algo inolvidable.
Saludos,me voy a hacer la digestión.
 
  • #38
Vaya viaje... pocos días para tanto que hacer. Yo vivo en Punta Arenas un poco más al sur de Puerto Natales.
Deseo que todo vaya bien y te lleves buenos recuerdos.:ok::


Si paso por Chile y efectivamente voy a Torres del paine, no me lo podia perder... :clap:

El 18/11 voy de Calafate a Torres del Paine, el 19 hacemos un trekking de 6.5h a la base de las torres, el 20 la bajada en zodiac hasta el mirador del glaciar Serrano y luego hasta Estancia Perales para regresar a por la tarde a Pto. Natales. El 21 salimos de Pto. Natales (donde pasamos la noche) hacia Pto. Montt y una vez alli excursion a Isla Chiloe, Volcan Osorno y Saltos de Petrohue. El 24/11 ,si el servicio ya funciona (¿sabes como anda el tema?), hacemos el cruce de lagos a Argentina y estamos unos dias en Bariloche y de ahi vuelta para BA.

Saludos
 
  • #39
Vaya viaje... pocos días para tanto que hacer. Yo vivo en Punta Arenas un poco más al sur de Puerto Natales.
Deseo que todo vaya bien y te lleves buenos recuerdos.:ok::

Por Punta Arenas pasamos el 21/11 y alli tomamos el vuelo a las 13:00 hacia Pto Montt.

La verdad es que en 21 dias que estaremos de viaje no vamos a parar... la ruta es la siguiente:

08/11 a 10/11 - BA
10/11 a 11/11- Trelew (excursiones a punta Tombo y Avistaje de ballenas)
12/11 a 15/44 - Ushuaia (visita estancia Harberton, isla Gables, excursion en canoa por PN tierra del fuego...)
15/11 a 18/11 El Calafate (mini trekking Perito Moreno y navegacion glaciares Upsala-Spegazzini-Onelli)
18/11 a 20/11 Torres del Paine (trekking a la torres y excursion en zodiac al glaciar serrano)
20/11 a 21/11 Pasamos la noche en Pto. Natales.
21/11 Pto Natales-punta Arenas-Pto. Montt.
22/11 Pto. Montt (Excursion isla chiloe)
23/11 Pto. Montt (Excursión: Volcan Osorno, Saltos de Petrohue)
24/11 Pto. Montt (cruce de lagos a Argentina)
24/11 a 26/11 Bariloche (Excursión: Isla Victoria y Bosque de Arrallanes)
26/11 a 28/11 BA

Y esto es solo el resumen... me parece que no nos dara tiempo a aburrirnos. :-P:-P:-P

Saludos
 
  • #40
Buen viaje:D

Por Punta Arenas pasamos el 21/11 y alli tomamos el vuelo a las 13:00 hacia Pto Montt.

La verdad es que en 21 dias que estaremos de viaje no vamos a parar... la ruta es la siguiente:

08/11 a 10/11 - BA
10/11 a 11/11- Trelew (excursiones a punta Tombo y Avistaje de ballenas)
12/11 a 15/44 - Ushuaia (visita estancia Harberton, isla Gables, excursion en canoa por PN tierra del fuego...)
15/11 a 18/11 El Calafate (mini trekking Perito Moreno y navegacion glaciares Upsala-Spegazzini-Onelli)
18/11 a 20/11 Torres del Paine (trekking a la torres y excursion en zodiac al glaciar serrano)
20/11 a 21/11 Pasamos la noche en Pto. Natales.
21/11 Pto Natales-punta Arenas-Pto. Montt.
22/11 Pto. Montt (Excursion isla chiloe)
23/11 Pto. Montt (Excursión: Volcan Osorno, Saltos de Petrohue)
24/11 Pto. Montt (cruce de lagos a Argentina)
24/11 a 26/11 Bariloche (Excursión: Isla Victoria y Bosque de Arrallanes)
26/11 a 28/11 BA

Y esto es solo el resumen... me parece que no nos dara tiempo a aburrirnos. :-P:-P:-P

Saludos
 
  • #41
Pues a seguir pensando, muchas mentes piensan mas que unas pocas :whist::

Vamos a ver si lo podemos concretar, como he dicho, es un tema que ya hemos hablado con el amigo Pipo, por ejemplo.

Y tu Antonio, vamos, anímate, así nos conocemos personaalmente de una vez :ok::

Y a todos los amigos españoles, simplemente ofrecerles todo el "apoyo logistico" que como locales, podemos otrogar.

Será un placer :)

Saludos cordiales para todos :ok::
 
  • #42
Pues a seguir pensando, muchas mentes piensan mas que unas pocas :whist::

Vamos a ver si lo podemos concretar, como he dicho, es un tema que ya hemos hablado con el amigo Pipo, por ejemplo.

Y tu Antonio, vamos, anímate, así nos conocemos personaalmente de una vez :ok::

Y a todos los amigos españoles, simplemente ofrecerles todo el "apoyo logistico" que como locales, podemos otrogar.

Será un placer :)

Saludos cordiales para todos :ok::



Gracias Daniel por tu invitación,no te puedes imaginar como lo estoy deseando.Un abrazo
 
  • #43
Mando a parar el asadito ???
lostimage.jpg

Saludos.


Eres malo, eso no se hace, que yo he probado en Rosario lo que poneis encima de las brasa y ......:drool::drool::drool:

Todavía me acuerdo de algunas cosas, el matambre, el bife, los chinchulines de chivito, la Quilmes y los alfajores, ¡¡¡ que bueno !!!.
 
  • #44
Paso a paso se puede:

Conexión Vintage Atlántico Sur.


<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Ayer,16/09/08 se realizó una quedada internacional en su mínima expresión.
Tuve el enorme placer de compartir una visita con la companía de LUIS GG,forero de Zaragoza,a la Casa Midas,en pleno corazón de San Telmo,el barrio más antigüo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,República Argentina.
Rodeados de objetos de arte,y con una atención profesional,tuvimos en nuestras manos vintages de alta gama,entre otros Rolex deportivos de los 70,Speedmaster 321 y un cotizado 861 con la esfera "chocolate" por el paso del tiempo,algunos bellos Jaeger de la serie Master,Blacpain,un raro Breitling,Breguet,bueno como ven nada de Seiko.
Pésimas fotos de algunas preciocidades:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Luego de la visita,unas cañas,maníes/manices,un tostado de jamón y queso,charla intensiva sobre relojes,café,y todo con un fondo de grabaciones de tangos de los 40,así se nos fué haciendo tarde.

Unas horas inolvidables que debo agradecer a Luis,el hermano de Zaragoza que siempre quise tener,te agradezco el buen rato aunque me hayas avergonzado con tu conocimiento del centro porteño,que si no fuera por eso,seguiría dando vueltas con el auto para llevarte al hotel::bash::

Aquí se nos ve en el viejo bar de San Telmo,antes de irnos:
lostimage.jpg

Saludos a todos y los espero cuando gusten.
<!-- / message --><!-- sig -->__________________Aquí,el hilo completo:
https://relojes-especiales.com/threads/conexión-vintage-atlántico-sur.58548/
La experiencia es un peine que te dan cuando ya estás calvo.
Ringo Bonavena
 
  • #45
Felicidades por vuestra iniciativa...espero que lo paséis bien...fotos, please.
 
  • #46
Yo tengo pensado ir en Enero de 2009 a Buenos Aires y a Córdoba. Si es en esas fechas, cuenten conmigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie