Quichito
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Aprovechando que voy a acercarme este fin de semana al Mercado de Motores de Delicias se me ha ocurrido que nos podríamos juntar algunos compañeros del foro y visitar juntos el puesto que va a poner allí nuestro compañero Maygo, que no he tenido la oportunidad de charlar con él y me parece el momento idóneo para ver in situ las maravillas que está haciendo y que tan de moda están resultando, que se me van los ojos cada vez que veo los hilos de presentaciones de varios compañeros.
Asimismo Luis (lcaspal2) va a exponer algunas de sus creaciones en materia de cuadernos artesanales, así aprovecho y le hago un nuevo encargo, que el álbum de fotos que me hizo era una auténtica delicia, nunca mejor dicho por lo de la localización del Mercado (lo siento, chiste malo
)
Así que si alguno quiere pasar un ratito agradable con nosotros, podemos elegir día y hora para encontrarnos en su puesto.
Aunque el nombre pueda conducir a equívoco, se trata de un mercado mensual de artesanías y moda vintage dentro de una nave del Museo del Ferrocarril de Madrid, en el Paseo de las Delicias 61.
Animaos, que lo pasaremos bien
:
Asimismo Luis (lcaspal2) va a exponer algunas de sus creaciones en materia de cuadernos artesanales, así aprovecho y le hago un nuevo encargo, que el álbum de fotos que me hizo era una auténtica delicia, nunca mejor dicho por lo de la localización del Mercado (lo siento, chiste malo
)Así que si alguno quiere pasar un ratito agradable con nosotros, podemos elegir día y hora para encontrarnos en su puesto.
Aunque el nombre pueda conducir a equívoco, se trata de un mercado mensual de artesanías y moda vintage dentro de una nave del Museo del Ferrocarril de Madrid, en el Paseo de las Delicias 61.
Animaos, que lo pasaremos bien