Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor callaito...... que me parece que se por donde vasMaría, me lo has puesto tan a huevo, pero tanto, tanto, tanto, para un comestario machista que no merece la pena que lo haga.
Por otra parte:
Te aconsejo ferviertemente que te quites de la cabeza la Hundred... es bastante inestable (coño, mira, como las XX)
Las Doric son primorosas... te mola la Morocco?
Ay!
Es curioso el nombre de la Wat. Hundred year, ¿estaba garantizada por cien años? Pues no atinaron para nada con el nombre si tan malos resultados dió. ¿Se les podría demandar? (Aunque seguro que algun americano ya lo habrá intentado).María, me lo has puesto tan a huevo, pero tanto, tanto, tanto, para un comestario machista que no merece la pena que lo haga.
Por otra parte:
Te aconsejo ferviertemente que te quites de la cabeza la Hundred... es bastante inestable (coño, mira, como las XX)
Las Doric son primorosas... te mola la Morocco?
Ay!
A ver Raul,A ver María
Que la pluma en sí no es mala.. son la mierda de los remates de colores que le colocaron "adosados"
Se puede reparar, es fácil (sabiendo, coño, claro) y curiosísimo.
A mí me enseño un Gitano (lo juro) del rastro de Madrid quenosecomocojones sabía de plñumas (mercadeaba, hacía bodas, chapuceaba... pero sabía 4 trucos, entre ellos el temas de las Hundred, que molaban) Alfonso M. igual le conoce (o conocía, que hace años que no cocino en el rastro y le perdí la pista, como a tantos otros)
Ale
Por cierto... las Patrician son la repera limonera. Y pensar que eran baratas de la leche...
A ver Raul,
que me enterado, pero dentro de la garantia ¿entrara tambien el remate no?
Y si compro una bien conservada/restaurada y la cuido mucho muchisimo, tambien tiende a estropearse sola?
Y las patriciam como que no, no me gustan los "estampados" que llevan,
lo siento, no soy perfecta. (aunque casi )
Yo soy de Conklin, me gustan todas. Ahora me he aficionado a PArker 75 también