Boctok
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Estimados Foreros/as:
Ya he conseguido atraer la atencion del respetable
.
Como veis estoy trabajando de nuevo en otra pieza, y ya tengo la caja. El interior sigue tan secreto como la receta de la Coca-Cola.


Pero voy a adelantar algo:
- Dial con Luminova
- Caja grabada
y alguna sorpresa mas. Y como soy muy malo solo enseño la caja donde va, falta terminarlo.
Ya veis que leo cosas interesantes
Un saludo desde el taller
F.Boctok
Ya he conseguido atraer la atencion del respetable

.Como veis estoy trabajando de nuevo en otra pieza, y ya tengo la caja. El interior sigue tan secreto como la receta de la Coca-Cola.



Pero voy a adelantar algo:
- Dial con Luminova
- Caja grabada
y alguna sorpresa mas. Y como soy muy malo solo enseño la caja donde va, falta terminarlo.
Ya veis que leo cosas interesantes
Un saludo desde el taller
F.Boctok







y me lo adjudique a mí...
(de emoción, ojo) me han jugado una mala pasada y no soy capaz de disfrutar de la evolución de su packaging relojero. 
