• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que vayas a ajustar el brazalete de una pieza sin estrenar y salgas así.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tengo mi TH Aquaracer desde hace meses pendiente de llevar a ajustar un pasador y no encuentro el día.
Visto lo visto iré al CO

• Me gusta
Reacciones: colindres
Bueno gente pues arreglado
He cogido el coche y a velocidades no legales me ha dado tiempo a llegar al relojero, que ya estaba el padre, que es muy buen profesional

total me lo ha arreglado cogiendo un casquillo de los sobrantes
El arañazo me lo ha pulido en un segundo
y ha revisado los demás eslabones y había otro que estaba flojo

asiq ya lo tengo listo pero le he dicho que me diera un casquillo porque si vendo el reloj algún día quiero que esté completo

y esto es lo que tengo (foto)
Donde meto ese casquillo ?

Ver el archivos adjunto 2264760

Bueno, lo importante es que ya lo has solucionado y este finde estrenas y disfrutas el reloj!
Enhorabuena!

• Me gusta
Me alegro que haya terminado todo bien!

Si,
Bueno hay un eslabón al lado del cierre que va duro, vamos que no flexiona por si solo, si lo mueves con los dedos si,
Y los raspones se siguen viendo pero ya paso,
Es un reloj que lo quiero para el día a día y para currar,
Además que no me parece nada buena la calidad del armis por lo que no le daré más importancia
Ya que si me da el punto le pongo uno de esos de strapcode guapos y gana mucho

te fastidia ir a estrenar una pieza y empezar con mal pié,
Y lo que hablamos; si ves que no lo vas a hacer bien dime: vente mañana y te lo hacemos,

• Me gusta
Reacciones: plaskin
Lo que no entiendo es donde va el casquillo,
No lo tengo delante pero viendo la foto se ve que tienen casquillo los pasadores, entonces donde va ?
518B5703-6968-4EE7-8747-78534FCA342B.webp

Hola, fijate este tutorial en español y capaz que con paciencia te animas a hacerlo vos mismo. Suerte!

Con esa herramienta que las tienes en Amazon incluso, y un alicate para tirar, lo haces tú a tu gusto. Mejor aprender y tener algo por casa de herramientas, porque relojeros cada día, quedan menos.

• Me gusta
Reacciones: colindres y mate cimarrón
Le compraste el reloj a e ese relojero o le llevaste uno que ya habías comprado en otro sito a arreglar el brazalete ??, ya se que no tiene justificación y que te cobra por ello, pero igual el cariño o el tratamiento final no es el mismo, no se , cosas mías.

Pues en cierto modo tienes razón, pero si ese es el problema que lo diga claro y no lo haga.

Me pasó con un Monster que compré aquí en FCV. No me vi capaz de hacerlo por mi mismo, y lo llevé a un relojero del barrio (Seiko Agencia Oficial en rótulo en el exterior). Me echó en cara lo de las compras por internet y que luego íbamos a que nos solucionasen los problemas. Me cobró un pastón, pero lo asumí pensando en el fondo que tenía razón, aunque no era mi caso exactamente.

El resultado.... Similar al del compañero. Casi pierdo el reloj. Quiero pensar que no lo hizo a mala fe.

Lo que no entiendo es donde va el casquillo,
No lo tengo delante pero viendo la foto se ve que tienen casquillo los pasadores, entonces donde va ?Ver el archivos adjunto 2264799
Mira en los eslabones por donde pasa el pasador, pero por dentro, no por el lateral que quedaría visto, si no por dentro , dodne encaja uno con otro. En uno de esos va el casquillo metido, siendo el agujero un poco más ancho.

El pasador tiene cabeza, un lado con un poco más de grosor. Eso debe quedar al lado contrario , de forma que una vez montado, hay dos partes más gruesas en los extremos.

Cuidado al montar todo. Si no está bien en su sitio y el pasador hasta el final, se moverá sacando el casquillo y haciéndolo rozar por dentro, con la parte central del siguiente eslabón. Quizás por eso se engancha a veces.

También puede ir duro si se ha doblado el pasador al meterlo.

Un saludo.

• Me gusta
Pues en cierto modo tienes razón, pero si ese es el problema que lo diga claro y no lo haga.

Me pasó con un Monster que compré aquí en FCV. No me vi capaz de hacerlo por mi mismo, y lo llevé a un relojero del barrio (Seiko Agencia Oficial en rótulo en el exterior). Me echó en cara lo de las compras por internet y que luego íbamos a que nos solucionasen los problemas. Me cobró un pastón, pero lo asumí pensando en el fondo que tenía razón, aunque no era mi caso exactamente.

El resultado.... Similar al del compañero. Casi pierdo el reloj. Quiero pensar que no lo hizo a mala fe.
Que no tiene razón hombre
Que es un taller de reparaciones, que no venden relojes, es un taller pequeñito de un que hay dentro de un centro comercial, es como un pequeño espacio de reparaciones

Última edición:
Mira en los eslabones por donde pasa el pasador, pero por dentro, no por el lateral que quedaría visto, si no por dentro , dodne encaja uno con otro. En uno de esos va el casquillo metido, siendo el agujero un poco más ancho.

El pasador tiene cabeza, un lado con un poco más de grosor. Eso debe quedar al lado contrario , de forma que una vez montado, hay dos partes más gruesas en los extremos.

Cuidado al montar todo. Si no está bien en su sitio y el pasador hasta el final, se moverá sacando el casquillo y haciéndolo rozar por dentro, con la parte central del siguiente eslabón. Quizás por eso se engancha a veces.

También puede ir duro si se ha doblado el pasador al meterlo.

Un saludo.
Gracias hombre,
A ver si doy con ello, si no se queda así

• Me gusta
Reacciones: Danu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie