Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es tortuga si,Es un tortuga, ¿verdad? Usan un sistema de pasadores con casquillo, creo que si se te ha salido es porque ese casquillo se perdió y por eso no se sujeta.
No es difícil acortarlo una vez conoces como funciona pero seguramente el relojero este acostumbrado a los pasadores de siempre y te la ha liado un poco bastante.
Sin el casquillo no se va a poder sujetar, tendrás que poner un casquillo de los pasadores sobrantes, es la putada de estos seiko... cuando acorté el armis de mi tortuga las pasé algo canutas por desconocer el sistema.
Madre mía, menuda chapuza
Suerte que no a caído al suelo el reloj, se hubiera podido romper/rayar el cristal o bisel facilmente.
Cada vez quedan menos relojeros buenos, de los de toda la vida y los pocos que quedan están al borde de la jubilación.
Con esto de los SW y las nuevas tecnologías, no creo que a la juventud le de por estudiar para relojero, en fin, que no pillen confesados.
Espero que te puedan dar una solución, yo para esas cosas soy muy torpe.
Saludos
Pues hay que dar suerte que el hijo continúe los pasos del padre, porque ya te digo que el oficio de relojero tiene los días contados, como muchos otros oficios que están volcados a desaparecer.ya ves !! el padre que estará a punto de jubilarse lo hace que flipas, pero este me lo hizo el hijo, que ya lleva tiempo como para saber lo que hace pero....
yo cuando he visto que tardaba y le daba aceite y decía que estaba muy apretado digo malo,
Te ha hecho una pifia buena... yo me entendería bastante. Esperemos que no te haya perdido todos los casquillos y pueda cambiarlo sin problemas, si ha perdido todos los casquillos tiene que pedir pasadores con casquillo nuevos y ya es una faena mayor aún.es tortuga si,
si, yo el reloj le he llevado en la caja sin estrenar, y el relojero ha tardado bastante, además no acertó a la primera y tuvo que ponerme otro eslabón de los que había quitado, pues se lo tendré que volver a llevar y hacer 80 kms entre ir y volver joer !!
y si usa uno de los sobrantes me tendrá que pedir otro digo yo,
los arañazos del eslabón, que en la foto no se aprecia bien pero si profundizan mejor miraré para otro lado, pero tiene pelotas la cosa !!
si es en uno hace uno mes que los llevé de 2.000 euros me da algo !! pero ese me lo hizo el padre y perfecto
ellos no venden relojes, solo es taller de reparación,Le compraste el reloj a e ese relojero o le llevaste uno que ya habías comprado en otro sito a arreglar el brazalete ??, ya se que no tiene justificación y que te cobra por ello, pero igual el cariño o el tratamiento final no es el mismo, no se , cosas mías.