• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tiemblen Hublot y Richard Mille

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola a todos:

Yo creo que existe un nicho importante en el mercado de relojes asequibles con aspecto de relojes "de lujo" (o High Tech, o como se llamen este tipo de relojes Richard Mille style).

Yo llevo un tiempo buscando algo similar por que me encanta esta estética tipo Urwerk, pero no puedo pagarlos. Sin embargo, estaría encantado de pagar 2.000€ por algo de una estética similar y un calibre más modesto.

Un ejemplo de lo que comento es Dietrich, aunque sus modelos no me acaban de gustar del todo:


DCH-001-Dietrich_OT-1_Green-1_x260.jpg


Este que propone el boss me parece interesante. Estaría dispuesto a pagar ese 100% que piden sobre el precio de aliexp o eb*ay si son capaces de cuidar detalles básicos como el control de calidad, un cristal en condiciones y un calibre medianamente ajustado.

Será que me conformo con poco y que estoy cansado de la estética pilot/diver básica en relojes de precio moderado. :clap:

Supongo que los que habéis leído el artículo lo habréis visto:

Sponsored post presented on aBlogtoWatch by advertiser

Es decir, que es un anuncio. Es de agradecer la política de transparencia de Ariel Adams en lo que hace, supongo que es por esto que acabará comiéndole la tostada a jodinki como sitio de aficionados.
Pero ese formato induce a error porque se parece demasiado a un artículo "normal". Algo que yo he sido siempre incapaz de hacer (se puede tomar la palabra "incapaz" en más de un sentido, sí) porque me parece que la credibilidad de un sitio no se basa sólo en ser honesto sino también en parecerlo. Y aquí tal vez habría que añadir "parecerlo al primer vistazo".

Y este mini-rollo viene porque hace relativamente poco el propio Ariel se embarcó en cantar las excelencias de un reloj chino-chino pero comercializado desde Suiza como si fuera la quintaesencia ya no de la relojería sino del "empoderamiento del aficionado-influenciador-consumidor " también bautizado como affluendor y que le supuso una buena cantidad de comentarios irónicos cuando no directamente ácidos.

Y para agradeceros la paciencia en leerlo os pongo un montaje donde aparece el "original" (izq) y el "tuneado" (dcha). El primero se puede encontrar en eb*y por algo más de 150 €, el otro se comercializa -mediante un sistema de recomendación- por algo más del doble más impuestos.




Ver el archivos adjunto 806594
 
  • #52
Muy exclusivo y "cantarín", tecnológicamente me parece una auténtica obra de arte.
 
  • #53
Para tenerlo en la caja y verlo moverse....Pero en mi muñeca no!!
 
Atrás
Arriba Pie