• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tiemblen Hublot y Richard Mille

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras un breve CSI a Aventi, ya se quienes son mas o menos y quien produce el movimiento con tourbillón y se que es alguien muy conocido por el foro, la empresa es Hangzhou Watch company. ¿Os suena? Es una empresa enorme. En una busqueda por el alibaba, los movimientos Hangzhou se encuentran en marcas como Paulares, Quaquin, Megir, y cualquier marca que quiera llevar ese movimiento.

Esta empresa ya lleva tiempo haciendo un movimiento con tourbillón asi que les han pedido uno y se lo han incorporado al A10- Doble barril y tourbillón, pues bueno. Hay un reloj que monta un tourbillon por 500 $ y muestro mas abajo (no es el mismo que el del A10).

No es mas que otro reloj chino con un diseño propio que no compite contra nada por mucha propaganda que se haga. No Hanu Siren, has creado un reloj que algo destaca entre tanta chineria gracias a su originalidad, pero no pretendas comparar tu creación con relojes de similar precio Japoneses o Chinos, no compites porque no tienes un diseño y calidad a la altura https://www.forbesindia.com/article...car-for-your-wrist-that039s-not-swiss/58357/1

En definitiva, no es un regalo.

500$ tourbillon del mismo fabricante, le falta el doble barril:

-Movement-Skelenton-Luxury-Dress-Gold-Plated-Black.webp

Última edición:
Es un reloj curioso, pero como todo, supongo que habrá distintas calidades que justifiquen las diferencias de precio

Hublot y RM dos marcas feas feas feas....

Tras un breve CSI a Aventi, ya se quienes son mas o menos y quien produce el movimiento con tourbillón y se que es alguien muy conocido por el foro, la empresa es Hangzhou Watch company. ¿Os suena? Es una empresa enorme. En una busqueda por el alibaba, los movimientos Hangzhou se encuentran en marcas como Paulares, Quaquin, Megir, y cualquier marca que quiera llevar ese movimiento.

Esta empresa ya lleva tiempo haciendo un movimiento con tourbillón asi que les han pedido uno y se lo han incorporado al A10- Doble barril y tourbillón, pues bueno. Hay un reloj que monta un tourbillon por 500 $ y muestro mas abajo (no es el mismo que el del A10).

No es mas que otro reloj chino con un diseño propio que no compite contra nada por mucha propaganda que se haga. No Hanu Siren, has creado un reloj que algo destaca entre tanta chineria gracias a su originalidad, pero no pretendas comparar tu creación con relojes de similar precio Japoneses o Chinos, no compites porque no tienes un diseño y calidad a la altura https://www.forbesindia.com/article...car-for-your-wrist-that039s-not-swiss/58357/1

En definitiva, no es un regalo.

500$ tourbillon del mismo fabricante, le falta el doble barril:

-Movement-Skelenton-Luxury-Dress-Gold-Plated-Black.webp

Bueno, si funcciona bien, a mi parece un reloj muy bonito por este precio. Si funcciona mejor que los Tourbillon de las marcas con nombre, ................
La revision de un Tourbillon de estas marcas en el segmento alto vale mas que 5000,- . Como poca gente tienen Tourbillon, no lo saben en que lio se meten con estos relojes. Si falla el de 500,- no pierdes mucho.

De estos AVENTI solo megusta el de la caja de zafiro. Pensando cuanto vale esto hacer en Suiza, los 2500,-Euros son un regalo de Navidad, aparte el Tourbillon.

No me disgusta la tendencia de los últimos años de empezar a hacer cajas de zafiro, para verlos como curiosidad, no para hacerme con uno...pero éste en concreto...uff, difícil

Si, me aparece recurrentemente mientras navego... (ya se sabe, el Big Data e internet, somos clientes y en función de nuestras búsquedas e intereses al navegar terminamos viendo producto que suele encajar con nuestro perfil comercial...).
Eso sí, EMHO la han cagado con la correa, pues lo hace parecer de silicona plástica por completo... pero ya se sabe, para gustos, colores (a no!!, que este es transparente !:laughing1:)

Encontré esto, aquí os los dejo.

Feo y hortera a reventar.

Hoy navegando por internet he descubierto este reloj con una caja íntegramente hecha de zafiro y con un movimiento automático tourbillion (supongo chino) con un precio relativamente económico teniendo en cuenta la caja. UN saludo y ánimo!

https://www.ablogtowatch.com/aventi-makes-the-tourbillon-accessible-with-the-new-a-10-watch/

Supongo que los que habéis leído el artículo lo habréis visto:

Sponsored post presented on aBlogtoWatch by advertiser

Es decir, que es un anuncio. Es de agradecer la política de transparencia de Ariel Adams en lo que hace, supongo que es por esto que acabará comiéndole la tostada a jodinki como sitio de aficionados.
Pero ese formato induce a error porque se parece demasiado a un artículo "normal". Algo que yo he sido siempre incapaz de hacer (se puede tomar la palabra "incapaz" en más de un sentido, sí) porque me parece que la credibilidad de un sitio no se basa sólo en ser honesto sino también en parecerlo. Y aquí tal vez habría que añadir "parecerlo al primer vistazo".

Y este mini-rollo viene porque hace relativamente poco el propio Ariel se embarcó en cantar las excelencias de un reloj chino-chino pero comercializado desde Suiza como si fuera la quintaesencia ya no de la relojería sino del "empoderamiento del aficionado-influenciador-consumidor " también bautizado como affluendor y que le supuso una buena cantidad de comentarios irónicos cuando no directamente ácidos.

Y para agradeceros la paciencia en leerlo os pongo un montaje donde aparece el "original" (izq) y el "tuneado" (dcha). El primero se puede encontrar en eb*y por algo más de 150 €, el otro se comercializa -mediante un sistema de recomendación- por algo más del doble más impuestos.

A-B.webp

Original y bonito. Gracias.:)

esto me recuerda a la llegada de los relojes de cuarzo.... los suizos las van a volver a pasar canutas, al tiempo.

Fascinante ejercicio de diseño... qué marca de palomitas lo incluye de regalo en cada bolsa?

No para mi[emoji17], me quedo con el Ferrari.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Pues la verdad que con tanto sobreprecio sobre lo suizo, me parece una gran idea, de hecho lo de Suiza me hace pensar que deberiamos vender las naranjas, aceite y algunos productos mas a precio de oro. Bienvenido el Aventi y es mas probablemente me compre uno, vaya sin dudas

Parece el reloj que Charles Xavier le regalaría por navidad a Magneto... a mala leche :laughing1::laughing1::laughing1:

Hoy navegando por internet he descubierto este reloj con una caja íntegramente hecha de zafiro y con un movimiento automático tourbillion (supongo chino) con un precio relativamente económico teniendo en cuenta la caja. UN saludo y ánimo!

https://www.ablogtowatch.com/aventi-makes-the-tourbillon-accessible-with-the-new-a-10-watch/

Ver el archivos adjunto 805841
Ver el archivos adjunto 805842

Se ve imponente , pero esa correa ! Por dios .....::bash::

Discreto a la par que comedido en sus dimesiones :whist::

Como han dicho mas arriba....ideal para algunos futbolistas, aunque creo que le falta algún 0 más para que entonces si que sea el reloj digno de sus muñecas

Los RM están hechos para que los compren los millonarios, no los aficionados ni foreros, con lo cual lo que se diga en este tipo de ámbitos les dará igual.

A mí tampoco me gustan pero reconozco que técnicamente son una pasada.

Pues la verdad tienen la misma "elegancia" que Richard Mille, y te ahorras 799.000 eu.

Uyyyy, qué pena!! Si no fuera por la posición de la corona no lo descartaría, pero ese pequeño detalle me echa para atrás, una lástima porque por lo demás el reloj me gusta mucho.:whist::

En mi humilde opinión la caja esta de mas, pero el movimiento con una reserva de marcha de 72 horas y que además incorpora un tourbillon, hay que reconocer que esta muy logrado.

Lo mas curioso son los precios, que para ser un reloj con tourbillon no están nada nada nada mal.

Es estrafalario totalmente, esta muy bien tener un tourbillon dentro pero si por fuera es así, prefiero llevar un casio a pilas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la muñeca de un ruso multimillonario, un colombiano (import/export) residente en Miami, un futbolista creador de tendencias o un príncipe emiratí, quedará muy pintón. Pá ellos la alhaja.

Atrás
Arriba Pie