• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que te parece y cómo actuarías?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elevar el tono?
Si casi he susurrado lo de sinvergüenza.... Y es correcto, a mi me daría vergüenza hacer una propuesta como esa :)

ja,ja,ja .... granuja estás hecho !!! :laughing1:
Venga ... pasa.... sabemos como nos ponemos cuando hay tanta pasta en juego y no nos cuaja nada ... yo ando igual con mis dos omegas ... :pardon:
 
Estoy con los compañeros en que aún siendo una mala oferta, no creo que sea ni mucho menos, de las peores que se hayan echo en el foro.
Veo normal que estés un poco cabreado paisano, pero te recomendaría dejarlo ahí y no darle más vueltas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie