• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tan cierto es lo del Tritnite de Invicta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AndresBorda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndresBorda

Novat@
Sin verificar
Hola, espero que todos se encuentren muy bien, hoy me encontraba leyendo el manual de los invicta y apareció algo que me llamo mucho la atención. Ustedes crean que sea sincera la sugerencia? no creen que es algo excesivo? será útil en realidad?
1624071906580.webp

Yo en los invicta que tuve el lumen era poco más que anecdótico.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Imparabla, OldTraveler y 3 más
Coincido con el compañero, es un lume convencional pero de poco rendimiento. En mis reviews lo he probado como el resto de relojes. Bastan unos segundos de luz a buena potencia, bien natural o por linterna para que llegue a su máximo. En Invicta es poco, y en igualdad de condiciones en otras marcas es mucho. Para que te hagas una idea es similar al de Vostok u relojes chinos baratos.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, OldTraveler y AndresBorda
compañero nada como seiko en el lumen.. y de ultima ya son los tubos de tritio..
lo de invicta y la luminiscencia como en otras marcas es puramente anecdotico.. tiene .. no se puede decir que no tiene ... peeerooo .. una vez has probado seiko te das cuenta de lo que es y de lo que no es..
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: AndresBorda
Bueno, hablo desde la ignorancia y no dudo de la palabra de ustedes, pero entiendo que tritnite es un lumen diferente al convencional y que habrán un par de relojes específicos de Invicta que lo lleven y sea mucho mejor (supongo) y estarás pagando ese extra de lumen. Al igual que Seiko tiene lúmenes convencionales y otros de mayor rendimiento para relojes "premium" o especiales.
Eso entiendo yo.
Un saludo

• Me gusta
Exacto. Creo que Trinite es su denominación genérica.

• Me gusta
compañero nada como seiko en el lumen.. y de ultima ya son los tubos de tritio..
lo de invicta y la luminiscencia como en otras marcas es puramente anecdotico.. tiene .. no se puede decir que no tiene ... peeerooo .. una vez has probado seiko te das cuenta de lo que es y de lo que no es..
Un saludo.
Coincido con el compañero @recuperador
IMG_20210301_114908.webp

• Me gusta
Hola, espero que todos se encuentren muy bien, hoy me encontraba leyendo el manual de los invicta y apareció algo que me llamo mucho la atención. Ustedes crean que sea sincera la sugerencia? no creen que es algo excesivo? será útil en realidad?
Ver el archivos adjunto 2254556
No es nada del otro mundo.

Invicta es americana, y tienen por tanto costumbre de patentar y registrar elementos que aún siendo parecidos a otros, el registrarlo con su nombre, pues le da ese "plus". No deja de tener parte componente de marketing.
Es como lo del cristal flame fusion. No es más que mineral con un recubrimiento para endurecerlo, como hacen muchos otros, pero ellos lo han "patentado" así.

• Me gusta
Reacciones: AndresBorda y byReapers
No es nada del otro mundo.

Invicta es americana, y tienen por tanto costumbre de patentar y registrar elementos que aún siendo parecidos a otros, el registrarlo con su nombre, pues le da ese "plus". No deja de tener parte componente de marketing.
Es como lo del cristal flame fusion. No es más que mineral con un recubrimiento para endurecerlo, como hacen muchos otros, pero ellos lo han "patentado" así.
Así es. Ese es el negocio de invicta.

• Me gusta
Tengo un invicta, comprado en este foro (el homage del primer sub) y el lumen es mínimo...

El vendedor ya me lo advirtió en su momento.

Aún así, calidad precio muy buena.

• Me gusta
Yo tengo un pro diver y efectivamente el lumen es mínimo a no ser que le de un buen rato el sol de lleno

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie