Yo tengo esta:
bueno ésta no , otra idéntica (q esta foto está sacada de la red).
A pesar de ser corta, como es muy anchita se adapta a la mano muy bien, y q conste q me gustan las plumas grandes. Nunca escribo con el capuchón puesto detrás y aún así es cómoda de utilizar. Escribe muy bien. Suave. No se para nunca y es bonita... Quédate con la q más te guste. Yo estuve dudando al final entre la tono hueso que enseñas y la q al final me quedé. No tenía claro si la hueso se mancharía con el tiempo y el uso.
El capuchón mennnnnncanta. Enrosca que da gloria... Y en la mano es pesado y esteticamente muy conseguido (aunque ya se sabe pa gustos los colores....)
No obstante, dos "peros":
1. La compré en M pensando que sería como todas las M q tengo. Po no. Tiene un M demasiado ancho y con mucho flujo para mi gusto. Esto lo solucioné en el PS de Sevilla donde el compi
Rafapa y yo nos montamos un "cambalache de mercadillo persa". El tenía un F y quería un M... Yo tenía un M y quería un F.... Blanco y en botella: "cambalache"..
2. El plumín podrían haberlo hecho un poquito más grande y vistoso. Se ve un poquito "enano" pal calibre de la pluma.
Por lo demás, dsd q cambié M por F la uso a diario en rotación con otra (siempre llevo dos).
Así q si te gusta y eres de los q piensa que "el tamaño NO importa"

.... me refiero al plumín... xD... "píllate" una.