• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que suerte!!!!

  • Iniciador del hilo Trijuan1
  • Fecha de inicio
T

Trijuan1

Novat@
Sin verificar
Curioseando por el sitio de compraventa del FB vi este Casio, un GW-6900 A en blanco, que la verdad, tuve que indagar para saber qué era ese modelo porque en el anuncio no lo especificaba y tras preguntar a la vendedora, no supo decirmelo, pero el precio, 30€ me animó a moverme rápido para no perder la oportunidad. Quedé con ella y solo traía el reloj en una bolsita de papel, me contó que se lo estaba vendiendo a su hija que se había separado y no tenía ni idea del reloj, solo que era muy bonito. Al llegar a casa, lo primero, una limpieza a fondo con agua y Fairy y quedó niquelado!!!! Y la verdad, que estoy muy contento con la adquisición.

IMG_20210120_221720.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Pobleta, CAMEROS y 1 persona más
Muy bonito compañero! Enhorabuena!
 
genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Trijuan1
Compraza y un gran reloj, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trijuan1
Te has coronado con la compra...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trijuan1
Has tenido suerte. Tremendo reloj. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trijuan1
Que chulo!! Y a mejor precio! Disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trijuan1
  • #10
Bonito reloj, disfrutalo...!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trijuan1
Atrás
Arriba Pie