mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Lo vemos todos los dias, por ejemplo con referencia a los nuevos modelos presentados por las distintas marcas en Basel, la inmesa mayoria (me incluyo) jugamos a diseñadores, y cuando no lo descartamos directamente como "Eso es un mi***a, como puede Rolex/JLC/GP/IWC... hacer algo así!", decimos algo como:
"Me gusta, pero si solo el angulo de curvatura del trazo inferior del numero 3 de la fecha fuera 2 grados mayor, me lo compraria, pero tal y como esta tengo que descartarlo, no puedo aceptarlo, una pena, porque el resto me gustaba..."
De ahí mi pregunta: que reloj te gusta "as it is", como esta, al que no le moverias ni las agujas para ponerlo en hora porque te gusta como marca las diez y diez en la foto?
Yo podria nombrar el Speedy, el Sub y el Inge, y todos los Lange, creo....
Y tu?
Un saludo
"Me gusta, pero si solo el angulo de curvatura del trazo inferior del numero 3 de la fecha fuera 2 grados mayor, me lo compraria, pero tal y como esta tengo que descartarlo, no puedo aceptarlo, una pena, porque el resto me gustaba..."
De ahí mi pregunta: que reloj te gusta "as it is", como esta, al que no le moverias ni las agujas para ponerlo en hora porque te gusta como marca las diez y diez en la foto?
Yo podria nombrar el Speedy, el Sub y el Inge, y todos los Lange, creo....
Y tu?
Un saludo