• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Que reloj quieres para el 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi64

javi64

Quasi-forer@
Sin verificar
Como al inicio de cada año, se abren nuestros deseos relojeros para el 2026.
Cuál te comprarías?. Cuál es el objetivo ?. Siempre de acuerdo a lo que estarías dispuesto a gastar...

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
Yo me pido este sencillo omeguita

Screenshot_2025-12-16-10-06-29-951_com.miui.gallery.webp

Queridos reyes magos, este año me he portado bien, aveces he contestado y desobedecido a mi mamá... pero he sacado buenas notas, y por eso, solo os pido un reloj y lo que vosotros queráis... solo quiero un

Seiko G757 5020

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

• Me gusta
Reacciones: javi64 y bernat
Queridos reyes magos, este año me he portado bien, aveces he contestado y desobedecido a mi mamá... pero he sacado buenas notas, y por eso, solo os pido un reloj y lo que vosotros queráis... solo quiero un

Seiko G757 5020

Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Buenos días Pablo, buena pieza quieres, deberemos llamarte Pablo Bond cuando lo consigas?

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y javi64
Yo este año me pido no comprar ninguno :whist::, pero mis deseos nunca se cumplen así que ¿quizás un crono Hami?

• RE-ME
  • Me gusta
Siempre he querido un Tissot/Certina/Longines vintage. Vamos a ver si encuentro el indicado.

• Me gusta
Mucho tendría que pasar para que entre alguno más que este:

1765884873158.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, pablitos y javi64
Para mi un Hami Khaki de bronze

• Me gusta
Reacciones: javi64
Con que me lleguen los dos que tengo pedidos y pagados (uno ya va para el año de espera) me doy con un canto en los dientes

• Me gusta
  • Me parto
  • Meh
Reacciones: minimartinet, Javimetalles, Furón y 3 más
Llevo días pensando en ver si me pido para los reyes magos este Hamilton que me gusta mucho. Me falta ir a verlo y probármelo porque a lo mejor no me gusta tanto como aquí en la foto.

IMG_7149.webp

• Me gusta
Reacciones: Watcher86 y javi64
Me pasé cuatro años y medio sin compras hasta este año. Ahora tocan otros cuatro o cinco años de nuevo para ahorrar/pensar cuál comprar.
Así que para el 2026 no toca. ::bash::

• Me gusta
Reacciones: ndkland y javi64
Hay varios que tengo como objetivos: IWC Pilot Chrono, Omega Aquaterra, Zenith Chronomaster Sport u original, Longines Spirit Zulú y OP41 entre otros… pero dudo que sea posible.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenos días Pablo, buena pieza quieres, deberemos llamarte Pablo Bond cuando lo consigas?
Me podéis llamar hasta por teléfono!!!
😂😂😂😂
Abrazote!!! 🤘🤘🤘

"Bond... James Bond"

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: bernat
1000119075.webp
Yo le pediré este a los reyes (spoiler: no va a caer😂)

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jonanvi, SALINT, Watcher86 y 1 persona más
Hay varios que tengo como objetivos: IWC Pilot Chrono, Omega Aquaterra, Zenith Chronomaster Sport u original, Longines Spirit Zulú y OP41 entre otros… pero dudo que sea posible.
-Luminor Marina Quaranta (esfera blanca)
-Deep sea
-Ultra deep
-1908
-Ranger 36mm. Esfera crema

Pero me conformo con un solo digital... y entonces gritaré "Paz relojera!!!!"

Esto es como la piedra filosofal o el elixir de la eterna juventud....
Buena tarde. Saludos 🙂

-Luminor Marina Quaranta (esfera blanca)
-Deep sea
-Ultra deep
-1908
-Ranger 36mm. Esfera crema

Pero me conformo con un solo digital... y entonces gritaré "Paz relojera!!!!"

Esto es como la piedra filosofal o el elixir de la eterna juventud....
Buena tarde. Saludos 🙂
Buena lista. Nos conformaremos con tener buena salud 🤣

• Me parto
La idea es uno de mi año de nacimiento, veremos.

Tener de vuelta los que están en el relojero con reparación/mantenimiento. La espera se hace larga, así que, me conformo con eso.

• Me gusta
El 2026 va a venir con un Citizen diver: Orca, Fugu o similar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie