Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Buenos días Pablo, buena pieza quieres, deberemos llamarte Pablo Bond cuando lo consigas?Queridos reyes magos, este año me he portado bien, aveces he contestado y desobedecido a mi mamá... pero he sacado buenas notas, y por eso, solo os pido un reloj y lo que vosotros queráis... solo quiero un
Seiko G757 5020
Feliz Navidad y próspero año nuevo.
A mí me parece chulisimo!!!!Llevo días pensando en ver si me pido para los reyes magos este Hamilton que me gusta mucho. Me falta ir a verlo y probármelo porque a lo mejor no me gusta tanto como aquí en la foto.
Ver el archivos adjunto 3401938
Me podéis llamar hasta por teléfono!!!Buenos días Pablo, buena pieza quieres, deberemos llamarte Pablo Bond cuando lo consigas?
Lo que haga falta, caven tsos!!!Yo este año me pido no comprar ninguno, pero mis deseos nunca se cumplen así que ¿quizás un crono Hami?
Abrazo Mario. 🙂😉Con que me lleguen los dos que tengo pedidos y pagados (uno ya va para el año de espera) me doy con un canto en los dientes
-Luminor Marina Quaranta (esfera blanca)Hay varios que tengo como objetivos: IWC Pilot Chrono, Omega Aquaterra, Zenith Chronomaster Sport u original, Longines Spirit Zulú y OP41 entre otros… pero dudo que sea posible.
Buena lista. Nos conformaremos con tener buena salud 🤣-Luminor Marina Quaranta (esfera blanca)
-Deep sea
-Ultra deep
-1908
-Ranger 36mm. Esfera crema
Pero me conformo con un solo digital... y entonces gritaré "Paz relojera!!!!"
Esto es como la piedra filosofal o el elixir de la eterna juventud....
Buena tarde. Saludos 🙂
Soñar es gratis....Buena lista. Nos conformaremos con tener buena salud 🤣
Tic tac tic tac....Tener de vuelta los que están en el relojero con reparación/mantenimiento. La espera se hace larga, así que, me conformo con eso.