• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Que Reloj prefieres un Cuarzo o un Automatico

¿Què reloj prefieres, Cuarzo o Automatico?

• Votantes totales
    552

soak

Forer@ Senior
Automatico y si lleva alguna complicacion mejor, puedes estar siempre usando esa complicacion sin tener la intranquilidad de quedarte sin pilas de tanto usar el reloj.
Y ahora con los moviles, para saber el resto de cosas que te dan los de cuarzo, ya lo llevas encima

Jose Perez

De la casa
Por desgracia mientras los aficionados debatimos que si automáticos que si cuarzos la mayor parte de la gente ha llegado a la conclusión definitiva. ¿Para qué un reloj mecánico o de cuarzo si me da más un móvil o un reloj inteligente? Cada vez veo menos relojes en las muñecas de la gente. Disfrutemos mientras podamos.

mondaza

Forer@ Senior
Yo más que automáticos diría mecánicos. Solo por la cara que puso mi hijo la primera vez que escucho el tic tac de uno.

Jose Perez

De la casa
Yo más que automáticos diría mecánicos. Solo por la cara que puso mi hijo la primera vez que escucho el tic tac de uno.
Lo curioso es que hay muchos "aficionados" a los que les "gustan" los relojes automáticos que no quieren ni ver los de cuerda que son los relojes mecánicos por excelencia.

Jorge1981

Quasi-forer@
El cuarzo te da la comodidad para todos los días, pero donde esté un mecánico o automático... Con el fondo visto es como si estuviera vivo, como ver latir un corazón

galper

Forer@ Senior
Sin duda automático.
Hace 25 años compré mi primer automático, un Tag.
Después de 1000 batallas sigue conmigo

Arriba Pie