• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj prefieres un Cuarzo o un Automatico

  • Iniciador del hilo peluchin
  • Fecha de inicio

¿Què reloj prefieres, Cuarzo o Automatico?


  • Total de votos
    906
  • #326
El automático. Tu rres el protagonista que le da vida. Cuanta mayor reserva de marcha mejor

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #327
Para ser realista voté Automático pero también agradezco tener de cuarzo por la versatilidad que proporcionan (mas rápido de poner, menos frágil, menos mantenimiento, mas baratos, etc...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Asier JZ y gaztela
  • #328
Depende para que normalmente para la vida cotidiana Automatico para trabajos cuarzo
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #329
si en este foro ganasen los de cuarzo sería para matarnos jejeje.
Como no les mantegamos nosotros vivos... si fuese por la gente en general, que ya de por si pocos tienden a llevar reloj... como les propongas encima uno del que tienen que estar pendientes, te miran con una cara que pa qué :D
 
  • #330
Por dios duele la pregunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #331
Vote Automatico.. Aunque entre Automático y Mecánico hubiese marcado el segundo. Si llamarme rarito pero darle cuerda todos los dias para al reloj para mi tiene su encanto. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #332
Automático. Si necesito precisión veo el móvil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #333
Manual :)
 
  • #334
Cuarzo. Los mecánicos son mucho más caros y en cambio son menos duros y se estropean más, necesitan mantenimiento caro y son menos precisos y prácticos. La trotadora de un mecánico es más bonita, pero solo por eso... A la hora de la verdad, cuarzo si puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #335
Automáticos por favor:clap:
Que dios Aparte de mi un cambio de pilas o relojes parados :clap:
 
  • #336
Automático , donde está la gracia de un reloj de batería , eso no es un reloj es una pila con un invento que da las horas.
Un reloj es mucho más ,jjj
saludos a todos
 
  • #337
Automatico sin duda, la de minutos que he pasado mirando el desplazamiento de la segundera, es hipnotizante.
 
  • #339
Yo tengo de todo, Pero ahora Automatico y si es de Cuarzo, Personalmente Kinetic, Solar o Eco Drive, te quitas de lios con las Pilas, Un Saludo.
 
  • #340
Tengo de los dos. El automático té emboba como se desliza el segundero y enamora, el cuarzo es pura puntualidad pero entre los dos y por lo que representa el automático
 
  • #341
otro mas automatico
 
  • #342
Es como elegir chica, va con los gustos .

a) CUARZO = segura, fiable, gasta poco, no da sustos ni disgustos.

B) AUTOMÁTICO = imprevisible, cara, caprichosa, pero se te acelera el corazón cada vez que te enseña su trasera.

Ustedes mismos........eligen..
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000 y Fert13
  • #343
Automático, aunque un buen bulova siempre tendrá sitio en la caja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #344
Hola compañer@s
Lo que menciono, que tipo de reloj prefieren si tuvieran que elegir, el de Cuarzo o el Automático y porque?:hmm:
Gracias a tod@s por sus opiniones
Para saber la hora: quarzo o smartwatch o móvil. Para disfrutar una pieza mecanica única que palpita como el corazón sin dudar un mecánico automático o manual.
 
  • #345
Automático siempre menos para hacer deporte.
 
  • #346
Automático sin dudarlo son relojes magicos
 
  • #347
Hola compañer@s
Lo que menciono, que tipo de reloj prefieren si tuvieran que elegir, el de Cuarzo o el Automático y porque?:hmm:
Gracias a tod@s por sus opiniones
Automatico
 
  • #348
Hola compañer@s
Lo que menciono, que tipo de reloj prefieren si tuvieran que elegir, el de Cuarzo o el Automático y porque?:hmm:
Gracias a tod@s por sus opiniones
Automático siempre. Tienen alma y algo poético.
 
  • #349
Este hilo es del 2013, va en automatico por lo q parace, Automatico Of course, tiene como mas caché
 
Atrás
Arriba Pie