• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me pongo para una reunion?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo excel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo a las reuniones de cierta y de mucha importancia llevo siempre un Swatch. Da mas resultado que llamen mas la atención tus intervenciones que tu reloj.
saludos y suerte
:clap::clap::clap:
 
iwc lo prefiero para la reunion, aunque creo que es mas imponente el moon
 
Creo que has elegido bien, el IWC me parecía el más apropiado. De todos modos, coincido en que, salvo los que nos gustan los relojes, casi nadie se fija en lo que llevan los demás, así que la mejor elección en estos casos pienso que es aquel con el que más cómodo te encuentres. Saludos
 
Bueno, piensatelo bien, si la reunion es con el jefe, un casio de los mas baratos....si es con tu banco para pedir un credito el IWC quedaria muy bien
 
IWC sin dudarlo, por cierto, suerte en la reunion:ok::
 
Pontelos todos y a solucionado :-P


Buenas noches,
mañana tengo una reunion de cierta iportancia, y me gustaria llevar un reloj acorde.
Los tres me transmiten muy buenas sensaciones y comodidad a la muñeca.
Los elegidos son:
- Omega Speedmaster Moonwatch.
- Omega Seamaster 300M AKA Bond
- IWC Mark XVI


Gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie