Lo es‼️Con ese dial y el Spring Drive, el recorrido de la segundera debe ser un espectáculo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo es‼️Con ese dial y el Spring Drive, el recorrido de la segundera debe ser un espectáculo.
Vaya foto más bonita de ese Seiko.
¡Muchas gracias!Vaya foto más bonita de ese Seiko.
Pues si pones Orient Vega en Google te saldrán los colores disponibles y las referencias, lo hay tb en azul, blanco, negro y un interesante y buscado verde, lleva poco tiempo en el mercado y no se si está descatalogado o se vende demasiado pero hay pocos y los precios han subido bastante…, gracias y suerte con la búsqueda amigoHola, no conocía este modelo. Es espectacular. Se sigue fabricando y vendiendo por España/Europa? Es muy guapo. Qué referencia es? Para localizarlo aunque sea usado. Un saludo y disfrútalo con salud.
😂 pues apedrear no pero no pegarias ni con Loctite, aunque un valiente ya se metió con su scooter BMW 650 y nadie le dijo nada jjj, estuvo divertido, además la parienta fue con la suya así que perfecto, gracias amigoMe presento allí con mi scooter eléctrica y me apedreais 🤣🤣.
Seguro que lo habéis pasado fenomenal!
Que guapo no sabía que tenías este Casio, pensé que se vería más grande en la muñeca creo que tenia de largo 50mm…,pero te queda muy bien 👌
Que guapo no sabía que tenías este Casio, pensé que se vería más grande en la muñeca creo que tenia de largo 50mm…,pero te queda muy bien 👌
Tomo nota, muchas gracias. Buen findePues si pones Orient Vega en Google te saldrán los colores disponibles y las referencias, lo hay tb en azul, blanco, negro y un interesante y buscado verde, lleva poco tiempo en el mercado y no se si está descatalogado o se vende demasiado pero hay pocos y los precios han subido bastante…, gracias y suerte con la búsqueda amigo
Muy bonito, creo que es el único Casio que me compraría ahora mismo en plateado, a ver si sacan una versión en tamaño Júnior, o mejor no porque si no otra CRI..🤦🏻♂️Si lo tengo hace un par de meses o tres, es largo además porque sus end link aunque tienen cierta caída son rígidos pero a mí me vale. Sin embargo para la mujer imposible
Muy bonito, creo que es el único Casio que me compraría ahora mismo en plateado, a ver si sacan una versión en tamaño Júnior, o mejor no porque si no otra CRI..🤦🏻♂️