• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj JAPONES luce HOY tu muñeca II?

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #9.027
IMG_20230524_224814.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, jorgehernando, Fran Cisco y 4 más
  • #9.028
Alimentando al Eco-Drive al sol esta mañana.

 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fran Cisco, jaccko y 5 más
  • #9.030
Buenos días

IMG_20230525_080530.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, mate cimarrón, Fran Cisco y 6 más
  • #9.032

 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, mate cimarrón, Fran Cisco y 6 más
  • #9.033
20171125_144130.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fran Cisco, jaccko y 6 más
  • #9.034
Buenas tardes
IMG_20230525_184515.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, jorgehernando, Fran Cisco y 4 más
  • #9.035
IMG_20230526_053006-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jaccko, Drácula y 2 más
  • #9.036
Buenos días

IMG20230526071207.jpg

IMG20230526071144.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, FelixMG, jorgehernando y 6 más
  • #9.037
20230526_071349.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fran Cisco, jaccko y 2 más
  • #9.039
IMG_20230526_101634.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BROBRO, Charlino, jorgehernando y 3 más
  • #9.040
Buen viernes compañeros!

hxRUgI2.jpeg

rGc1Rqj.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, jorgehernando, mate cimarrón y 3 más
  • #9.041
Hola, no conocía este modelo. Es espectacular. Se sigue fabricando y vendiendo por España/Europa? Es muy guapo. Qué referencia es? Para localizarlo aunque sea usado. Un saludo y disfrútalo con salud.
Pues si pones Orient Vega en Google te saldrán los colores disponibles y las referencias, lo hay tb en azul, blanco, negro y un interesante y buscado verde, lleva poco tiempo en el mercado y no se si está descatalogado o se vende demasiado pero hay pocos y los precios han subido bastante…, gracias y suerte con la búsqueda amigo
 
  • #9.042
Me presento allí con mi scooter eléctrica y me apedreais 🤣🤣.

Seguro que lo habéis pasado fenomenal!
😂 pues apedrear no pero no pegarias ni con Loctite, aunque un valiente ya se metió con su scooter BMW 650 y nadie le dijo nada jjj, estuvo divertido, además la parienta fue con la suya así que perfecto, gracias amigo
 
  • #9.044
IMG_9768.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, caasi 9704, jorgehernando y 4 más
  • #9.045
Que guapo no sabía que tenías este Casio, pensé que se vería más grande en la muñeca creo que tenia de largo 50mm…,pero te queda muy bien 👌

Si lo tengo hace un par de meses o tres, es largo además porque sus end link aunque tienen cierta caída son rígidos pero a mí me vale. Sin embargo para la mujer imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #9.046
Pues si pones Orient Vega en Google te saldrán los colores disponibles y las referencias, lo hay tb en azul, blanco, negro y un interesante y buscado verde, lleva poco tiempo en el mercado y no se si está descatalogado o se vende demasiado pero hay pocos y los precios han subido bastante…, gracias y suerte con la búsqueda amigo
Tomo nota, muchas gracias. Buen finde
 
  • #9.047
Si lo tengo hace un par de meses o tres, es largo además porque sus end link aunque tienen cierta caída son rígidos pero a mí me vale. Sin embargo para la mujer imposible
Muy bonito, creo que es el único Casio que me compraría ahora mismo en plateado, a ver si sacan una versión en tamaño Júnior, o mejor no porque si no otra CRI..🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #9.048
Muy bonito, creo que es el único Casio que me compraría ahora mismo en plateado, a ver si sacan una versión en tamaño Júnior, o mejor no porque si no otra CRI..🤦🏻‍♂️

El tamaño no lo veo mal del todo, pero debería el end link poderse girar un poco más. Tendrían su público un tamaño menor Baby G
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #9.049
Buenas noches.

 
  • Me gusta
Reacciones: JMB, Drácula, Charlino y 5 más
  • #9.050
Seiko Prospex 'Samurai' PADI SRPB99 Cal. 4R35 200M (4).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB, Drácula, Charlino y 4 más
Atrás
Arriba Pie