Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Maravilloso👏👏👏
Gracias, me alegra que te guste😊Precioso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso👏👏👏
Gracias, me alegra que te guste😊Precioso
Gracias😘No lo fuerces Rosa, así seguimos disfrutando de el.
Correcto, son de trimestres consecutivos. Siguiendo esta costumbre, ninguno se queda durmiendo demasiado tiempo... un riesgo que hay que evitar, cuando hay tantos relojes, ja, ja, ja.Pues yo no perdería esa sana costumbre, porque este pertenece al cuarto trimestre de fabricación.
Si no me equivoco.
Sublime.
Precioso ese Wostok Cayo.
Feliz estreno Jorge.
Me encantan estos Majetek, es uno de los relojes que más me gustaría tener.
Muchas gracias Xavi, es una de mis piezas favoritas.Me encantan estos Majetek, es uno de los relojes que más me gustaría tener.
Enhorabuena, y espero que lo sigas compartiendo a menudo, cada vez que os lo veo a alguno que lo tenéis, disfruto.
Muchas. gracias, amigo.Precioso ese Wostok Cayo.
Pues si, es horroroso. De lo poco que se le puede reprochar a ese reloj, el favorito de mi caja.Confirmo que el Speedmaster es la peor experiencia darle cuerda de cuantos relojes de cuerda he puesto en marcha (y son muchos…). Superincómoda de girar al ser pequeña y muy insertada en la caja. Aún así, pues se le quiere…
Brutal, a primera vista pensé que era el VC HA 1921
Gracias😊 Tu chrono espectacular👏👏👏👏Brutal, a primera vista pensé que era el VC HA 1921