Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo póker!!!Uno de estos !
Ver el archivos adjunto 2377641Ver el archivos adjunto 2377642
Ver el archivos adjunto 2377644
Y echando de menos los más de 8 días de reserva de este:
Ver el archivos adjunto 2377643
Alguna cierda manual queda por el foro !
Y no valen ni lo que un Batman...Menudo póker!!!
Valen bastante más como cuarteto, a mi juicio, que un solo Batman. Lo que pasa es que no “cuestan“ lo que un Batman...Y no valen ni lo que un Batman...
Aunque tú llevas la baraja
Gracias amiga, tu refinado gusto siempre será bien recibidoMuy bonito hilo👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2377467
Esas agujas son una pasada!Muy bonito hilo👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2377467
Afortunadamente, menudo cuarteto de cuerda, para una orquesta de camaraUno de estos !
Ver el archivos adjunto 2377641Ver el archivos adjunto 2377642
Ver el archivos adjunto 2377644
Y echando de menos los más de 8 días de reserva de este:
Ver el archivos adjunto 2377643
Alguna cierda manual queda por el foro !
No me extraña
Gracias,Jorge, te dejo link por si quieres conocer mejor esta pieza, por cierto hoy me equivoqué en su edad, es del 43...Esas agujas son una pasada!
Graciassss Un placer compartir cada día tan buenos ratos y relojes.Gracias amiga, tu refinado gusto siempre será bien recibido
Impresionante! Qué locura de trasera! Y a 18.000 revoluciones ese volante se tiene que ver su movimiento derecha-izquierda como un compás hipnótico espectacular.Gracias,Jorge, te dejo link por si quieres conocer mejor esta pieza, por cierto hoy me equivoqué en su edad, es del 43...
Tu Bulgari maravillosoLlegó el que Faltaba......
Llegó un día especial....el día de mi cumple... Mi primer Chronómeto 30 mm Rg......Un sueño cumplido...... Caja de 35.5, escasa y bisel en oro rosa de 14k.....más escaso aún. De todos los cronómetros 30 Rg, solo el 20-30% fueron de esta medida y con bisel de oro apenas el 5%. Me...relojes-especiales.com
Acabo de ver el enlace.Gracias,Jorge, te dejo link por si quieres conocer mejor esta pieza, por cierto hoy me equivoqué en su edad, es del 43...
Tu Bulgari maravillosoLlegó el que Faltaba......
Llegó un día especial....el día de mi cumple... Mi primer Chronómeto 30 mm Rg......Un sueño cumplido...... Caja de 35.5, escasa y bisel en oro rosa de 14k.....más escaso aún. De todos los cronómetros 30 Rg, solo el 20-30% fueron de esta medida y con bisel de oro apenas el 5%. Me...relojes-especiales.com
De cabeza al hilo de Qué Zenith llevas hoy. Please…
La sencillez. Para mí la primera norma de la elegancia