Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impecable, hasta sin pantalones.Seiko skyliner de junio de 1971Ver el archivos adjunto 2383162
Recuerdo a este precioso Galeno.Contribuyo al hilo: hoy he sacado mi Galeno y cuando sale no paro de mirarlo, me parece una belleza;
Ver el archivos adjunto 2383176
Pues a disfrutarlo Yako. Bien guapo que es.Otro humilde, como todos los que tengoRecién sacado del sobre y directo a la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2383194
Muchas gracias Gastonet ; estuve dudando entre este y otros pero finalmente hoy para " asomar la patita " aqui salio esteImpecable, hasta sin pantalones.
Pues a disfrutarlo Yako. Bien guapo que es.
Pues deseando ver el resto.Muchas gracias Gastonet ; estuve dudando entre este y otros pero finalmente hoy para " asomar la patita " aqui salio este....................
Elegante Nomos.
Muy guapo!!Hoy toca este.
Gracias, Jose, me alegra que te parezca elegante🤗Luce muy bonito en la muñeca con esa esfera tan especial.Posiblemente el Omega más elegante que he visto,y he visto unos cuantos. Esa esfera grabada...
Felidades de nuevo Rosa por tus 16000, desde este rincón de cuerda.
Precioso
Vaya espectáculo de reloj. Sublime
Bonito Breitling, con ese aire setentero.
Pues yo no perdería esa sana costumbre, porque este pertenece al cuarto trimestre de fabricación.Buenos días, siempre que sale el de ayer me pongo este al día siguiente (y viciversa).
Ambos comparten las manos que los montaron, aprendiendo en el proceso, en la fugaz TTK-1.
Ver el archivos adjunto 2383531Ver el archivos adjunto 2383532
No lo fuerces Rosa, así seguimos disfrutando de el.
Elegance is an attitude.Buen sábado a tod@s.Ver el archivos adjunto 2383603