Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me canso de ver este excepcional crono.
Gracias por aportar un recuerdo de paz, con ese bonito Pobeda.Este, de cuando Ucrania y Rusia eran una, grande y libre
Ver el archivos adjunto 2384184
Un habitual en este rincón.
Hoy compartimos marca Rosa, en este rincón.
Que decir de ese Pam... Que con esa corona tiene que ser un placer darle cuerda.
Un clásico que me encantaria tener.
Pues estás en lo cierto. Es muy cómoda, a diferencia por ejemplo del Speedy u otros.Que decir de ese Pam... Que con esa corona tiene que ser un placer darle cuerda.
Espero que esa bonita pieza no sea el fruto de algún arbol. Porque me pongo a plantar, como un poseso.
Gracias compañero, por pasearte por este rincón de cuerda, con esta original pieza.Buenas tardes camaradas. No me había fijado yo en este hilo hasta hoy. Que mejor presentacion que un Komandirskie chistopol de cuando , como dice alferm, Ucrania y Rusia eran una grande y libre.Ver el archivos adjunto 2384327Ver el archivos adjunto 2384326
Un clásico que me encantaria tener.
Y que me encanta ver por este rincón de cuerda.
Un clásico donde los haya.
Ostia Jose que bonito!!Éste llegó vía trueque
Ver el archivos adjunto 2384321
Estamos intentando conseguir la cepa correctaEspero que esa bonita pieza no sea el fruto de algún arbol. Porque me pongo a plantar, como un poseso.
Muy buena compañía para un concierto de clásica en "mi menor"
No dejes de avisarme Yako.Estamos intentando conseguir la cepa correcta![]()
Super original, ese Copernico.Hoy Copernico
Ver el archivos adjunto 2384825
Que bonito Certina Daniel.
Pocos paisajes marítimos se ven estos días, bonito Poveda tocayo.Esperando a los niños.
Ver el archivos adjunto 2384909
Gracias Jose, los saludo de tu parte. La foto es en Punta Umbría: la playa está a ocho kilómetros de casa, y es una gozada escaparse y pasear escuchando el mar.Pocos paisajes marítimos se ven estos días, bonito Poveda tocayo.
Un saludo para ti, y otro para esos mozos que estás esperando.
Vaya que chulo. Todo un privilegio. Yo también tengo la costa brava muy cerca de casa, y como estoy jubilado, me escapo de vez en cuando, sobre todo cuando no hay turistas.Gracias Jose, los saludo de tu parte. La foto es en Punta Umbría: la playa está a ocho kilómetros de casa, y es una gozada escaparse y pasear escuchando el mar.