Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ARSA, reloj de dotación de la Wehrmacht, calibre Unitas 173.
Ver el archivos adjunto 2382423Ver el archivos adjunto 2382424
En una palabra. EleganteEste Duward recién llegado hoy.
Ver el archivos adjunto 2382425
Uff!! Menos mal que has bajado un poco el listón Abde, en cuanto a diseño.Este 30L para reconciliarme con el remonte manual, que la mayor parte de las veces es un verdadero placer
Ver el archivos adjunto 2382341
Me encanta la robustez que desprende este reloj.ARSA, reloj de dotación de la Wehrmacht, calibre Unitas 173.
Ver el archivos adjunto 2382423Ver el archivos adjunto 2382424
Bienvenido este elegante DuwardEste Duward recién llegado hoy.
Ver el archivos adjunto 2382425
Je, je, je... no eres el primero que me hace el chiste hoy 🤣Me encanta la robustez que desprende este reloj.
Aunque con un nombre un poco "folclórico" 😉
Solo un toque de humor Xavi...
Uff!! Menos mal que has bajado un poco el listón Abde, en cuanto a diseño.
Aunque ese 30L es mitico.
Totalmente de acuerdo amiga.¡Gracias Jose! Son dos caras muy distintas de mi estimada Longines ofrecidas en mercados con gustos también muy diferentes. Pero gustos aparte, la calidad de los corazones es innegable en todos ellos. El 30L goza de especial reconocimiento, pero había tantos movimientos deliciosos en aquella Maison...
Elegantísimo amigo, esas asas lo bordan.
Muy guapo, y poco visto ese Radiant.
Posiblemente el Omega más elegante que he visto,y he visto unos cuantos. Esa esfera grabada...
Que guapo Xavi.
Muchas gracias, Jose.Que guapo Xavi.
Ese 3-54 significa primer trimestre del 54? O es otra cosa referente al calibre?
El primer Speedy de hoy.Pues yo hoy este ….. buen findeVer el archivos adjunto 2383142