• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj de cuerda llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B34BF038-8E4C-4EE1-AB84-6F763480079F.webp
Hoy aporto al hilo este bonito Pobeda.

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj, Rollins, jose28 y 8 más
20220303_140845.webp

Buen dia

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Rollins, jose28 y 8 más
Me encanta la robustez que desprende este reloj.
Aunque con un nombre un poco "folclórico" 😉

Solo un toque de humor Xavi...
Je, je, je... no eres el primero que me hace el chiste hoy 🤣

Gracias, José.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Me uno al hilo con un Festina

3 de marzo 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rollins, jose28, CASCARILLEIRO y 9 más
Uff!! Menos mal que has bajado un poco el listón Abde, en cuanto a diseño.
Aunque ese 30L es mitico.

¡Gracias Jose! Son dos caras muy distintas de mi estimada Longines ofrecidas en mercados con gustos también muy diferentes. Pero gustos aparte, la calidad de los corazones es innegable en todos ellos. El 30L goza de especial reconocimiento, pero había tantos movimientos deliciosos en aquella Maison...

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
¡Gracias Jose! Son dos caras muy distintas de mi estimada Longines ofrecidas en mercados con gustos también muy diferentes. Pero gustos aparte, la calidad de los corazones es innegable en todos ellos. El 30L goza de especial reconocimiento, pero había tantos movimientos deliciosos en aquella Maison...
Totalmente de acuerdo amiga.
Los calibres Longines de aquella época estaban a la altura de cualquier Patek, VC, etc...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Feliz viernes!
Hoy Nos del 52
20220304_091348.webp

• Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, Multatuli, yorlan y 16 más
B75B4E79-8B4C-4663-ACD4-FB02518E7CCD.webp

• Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, Multatuli, Rollins y 15 más
0174F368-CAC7-49FC-B751-B35E698EB8F3.webp
9D4E4AF7-C258-4EAA-B782-6DFB2C7081F8.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, jose28, panceta y 9 más
Que manera de subir el nivel de este hilo de cuerda.
Este mes es mi cumple, y estoy mirando algún reloj "nuevo" para variar. Estuve en Rabat buscando un diver que me guste, y charlando de relojes me enseñaron un Moser de cuerda...😳
Lástima que mi bolsillo no llega, ni de lejos hasta ahí, pero me acorde de un tal @jdortega.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Que guapo Xavi.
Ese 3-54 significa primer trimestre del 54? O es otra cosa referente al calibre?
Muchas gracias, Jose.
Ese 3-54 hace referencia al tercer trimestre de 1954, fecha de producción de esta unidad.
Los Pobeda con el sello de factoría TTK-1 (siglas de la 1ª Fábrica de Corte de Piedras Técnicas de Precisión en su denominación en cirílico) tan solo se produjeron entre 1954 y la primera mitad de 1955.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gastonet
Pues yo hoy este ….. buen finde
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, jose28, panceta y 10 más
Seiko skyliner de junio de 1971
IMG_20220304_135432.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Rollins, jose28 y 10 más
Contribuyo al hilo: hoy he sacado mi Galeno y cuando sale no paro de mirarlo, me parece una belleza;

8ef42062-e45b-4bdd-b478-aff956850b2a.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Rollins, jose28 y 9 más
Otro humilde, como todos los que tengo ::dnz:: Recién sacado del sobre y directo a la muñeca.

IMG_20220304_132949_028.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, carlosgolum, jose28 y 9 más
Atrás
Arriba Pie