AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Pero Idoia!! Donde consigues estas maravillas. Que preciosidad de reloj. Tu necesitarías un hilo aparte
Jajaja, para nada, antes lo necesitaríais otros, pero te agradezco tu halagador a exageración, Jose

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero Idoia!! Donde consigues estas maravillas. Que preciosidad de reloj. Tu necesitarías un hilo aparte

Para seguir y no quitárselo! Que pasada de reloj 😍
Pues cualquiera de los tres será bien recibido, siempre que quieras.Pues tanto mirar este hilo, que me encanta por cierto, que mañana saldrá alguno de estos....
Ver el archivos adjunto 2380585
Ver el archivos adjunto 2380588
Ver el archivos adjunto 2380589
Precioso crono compañero, ese azul y esas subesferas, cuadrado redondas, lo hacen muy particular.
Muy guapo!!
Muchas gracias!Precioso crono compañero, ese azul y esas subesferas, cuadrado redondas, lo hacen muy particular.
Pues a disfrutarlo y gracias por traerlo a este rincon de cuerda.Muchas gracias!
La verdad que es un reloj muy “disfrutón”. Colorido, bonito, tamaño contenido y de cuerda manual. Llevaba tiempo queriendo probar uno de estos y al salir este modelo (creo que “copiando” un disco de Breitling si no me equivoco) me lance a por el. Y bueno, por el precio que vale… bastante apañado que es 😉
y viva el Moonwatch 👌🏼
Me sumo a ese "viva"
Menos mal que fué así, porque es MUY bonito.
Y aunque lo sea Idoia.Hoy el otro Mainliner, a este no es tanto martirio darle cuerdaVer el archivos adjunto 2381146
Y aunque lo sea Idoia.
Precioso y especial también.
Gracias por venir
En dos palabras "hip.. nótico"
Un clásico, donde los haya.
Bonito crono de cuerda compañero!