• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj compraríais con un presupuesto Máximo de 3900 euros??

  • Iniciador del hilo jorkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo opino lo que Santi, un PAM 24 Luminor Submersible, aunque el GMT-master II con bisel azul/rojo también me gusta...

Saludos, que el elegido sea el que de verdad te llame;-)
 
  • #27
A mi tambien me gusta el GMT de Rolex. pero...

4Hz dijo:
Yo opino lo que Santi, un PAM 24 Luminor Submersible, aunque el GMT-master II con bisel azul/rojo también me gusta...

Saludos, que el elegido sea el que de verdad te llame;-)

como diver me quedo con el PAM, con truco eso si ;-)
Vamos que te compres los dos, el orden es lo de menos, todo llega si lo deseas realmente.:D
Un abrazo.
 
  • #28
jorkey dijo:
Pregunta al foro!!

Que reloj compraríais con un presupuesto Máximo de 3900 euros??

1-Rolex sd.
2-Rolex submariner Date.
3-Rolex Submariner sin fecha.
4-Omega Planet Ocean.

Otro de precio similar a estos no mucho mas caro???

Un saludo y Gracias!!!

Lo mejor que puedes hacer, es ir a la joyeria y probarte los cuatro. A lo mejor te llevas un chasco, como me paso a mi. Yo fui a por el submariner date con la pasta en el bolsillo, con la decision de compra tomada y me sali sin el. No me convencio, y eso que lo tenia mas que visto, pero ojo, no probado.
 
  • #29
Cualquiera de los que te gusta pero de segunda mano... de un buen amigo de los relojes
 
  • #30
Hombre, el gmt master Tambien esta muy bien!!

Es que el problema es que me gustan demasiado los relojes, sé que si me compro el sd, cuando lo consiga tendré siempre otra compra pendiente.....!!!!

Esta dichosa enfermedad!!!:-(

Comprar Rolex de Segunda mano, pues no sé, prefiero pagar un poco mas y comprármelo en joyería, porque hay tantas falsificaciones, que me da mucho miedo, gastarme 2500 E y luego como le paso a Chuchi descubrir que es mas chino que "Zeng Qinghong" :huh:


Pd: El gmt master es un reloj Cojonudo, y el Pan, bueno que necesito la fortuna de Rochi!!!

Pd2: Y en cuanto a la venta del Seamaster o el ds3, imposible!!! Son mis primeros amores ¡!!:-P

Un saludo ¡!!!
 
  • #31
Rolex submariner date
 
  • #32
Con ese dinero, sin dudar, Dornblueth! ;-)
 
Última edición:
  • #33
Para mi el Date sin duda,soy otro enamorado de la lupa
 
  • #34
Para animarte

Si te van demasiado los divers y quieres tener la colección completa, pues eso SMP, DS3 y SD el trio perfecto. :D

A mi tambien me tiran los muchos los divers, tengo algunos ya no creas , pero como soy consciente que si ya mis SMP no ven ni el agua embotellada :cool1: el SD o el Submariner como que tampoco la verían mucho :D , pues eso que de repente aparecio la alternativa el GMT.

Ah y recuerda que si lo quieres con look submariner...., pues también :-P

lostimage.jpg


Saludos,
Luciano
 
  • #35
Yo tambien contigo Oskola Cyclops,siempre

Cyclops!!, SeaDweller con Cyclops ya!! :D :D


p.d. pero si llegué a comprarme en mis años más mozos un Longines Constellation de cuarzo porque tenia lupita como el Rolex
.... que voy a decir yo :D :D :D

Saludos,
 
  • #36
Perdon lapsus, Longines Conquest con lupita :-)

:d :d :d :d :d
 
  • #37
Pues yo...me compraria el Rolex GMT master II, con bisel rojo-azul, para mi el mas bonito de todos los Rolex.
 
  • #38
Buenas. Yo el subdate que es el que tengo, en esos precios, claro. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie