Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te comprendo, me pasa lo mismo, no paro de comprar correas, pero haciendo uso y modificación del refranero español " a pocos relojes, con buenas correas bastan", a quedado hasta bonito [emoji5]Es ahora en invierno cuando empieza la fiebre de las correas para mi
Estoy deseando verla compañero mantennos informadosHe pedido una Jacobo para el Marinemaster ... ya os la pondré cuando me llegue
Me encanta el reloj y la correa, le queda genialUna nueva adquisición. Correa de OPStraps...
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El único que se me resistía para ponerle una correa de cuero es mi Prometheus, y hoy he dado el paso y la verdad es que no lo veo nada mal.
Ver el archivos adjunto 307798Ver el archivos adjunto 307799Ver el archivos adjunto 307800
Enviado desde mi Nexus 6
Ya la tenía, es de ebay de un chino, pero tiene mucha calidad, además es Super suave, lo único que le podría pedir es que fuese algo más larga.Esta correa ya la tenias Juan, o la has comprado últimamente ? Yo he comprado unas cuantas, en cuanto las reciba las colgare para que me des la aprobación![]()
Diego se ve imponente, me encanta y le queda genial, pasame el enlace cuando puedas[emoji6]Bueno, pues este es el resultado de paso por la passion whach. A ver que os parece.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una correa preciosa de Peter Gunny, ahora necesito un buen buckle.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk