• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #701
No hay. 👍 Me gusta suficientes
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y jdortega
  • #702
Muy chulo el reloj, ( y el resto) , como comentan igual algo más información vendría bien , y un poco más de duración pero bueno poco a poco , como comentas estás comenzando ...

Por cierto, el maletín me parece una pasada la verdad y la calidad que denota también.

Muchas gracias!. Si, tomo nota de los rotulos, algo se info con narrativa y quiza mas planos donde se vea la trasera 👌👏

pd: el maletin es un Scatolla del tempo por si quieres pegarles un vistazo … lo mejor del mercado emho
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #703
556FFD5B-0614-4011-87B6-81FAFED0A8A7.jpeg
Jaeger LeCoultre Nonantieme
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Noni16, Rjmaa y 15 más
  • #708
Muchas gracias!. Si, tomo nota de los rotulos, algo se info con narrativa y quiza mas planos donde se vea la trasera 👌👏

pd: el maletin es un Scatolla del tempo por si quieres pegarles un vistazo … lo mejor del mercado emho
Qué pasada de colección compañero!!
No conocía la marca de la caja, espectacular, vaya acabados!!
En cuanto al vídeo, esas piezas merecen un rato largo de visualización con planos desde todos los puntos de vista!
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #709
Qué pasada de colección compañero!!
No conocía la marca de la caja, espectacular, vaya acabados!!
En cuanto al vídeo, esas piezas merecen un rato largo de visualización con planos desde todos los puntos de vista!
Excelente. Muchas gracias por los comentarios 👌🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #710
Vamos con un malquerido de Patek:

7FF966AC-8346-4AF0-AD6F-8951A0F1AF79.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, le temps, Pedrinprimero y 10 más
  • #711

Aquí os dejo un video de mi querido Lange 1 del canal que estoy haciendo en el tubo de mi SOTC. Gracias por vuestros comentarios o inputs al video (soy un completo amateur en el tema multimedia 🥸)

Saludos a todos los forer@s
Buen canal!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #713
Malqueridos como ese los quiero yo a puñaos cada día… que preciosidad art-déco, Jorge!!! 😍🤟🏼
Gracias Marcel!
Tú ya tienes muchos y muy buenos de esos malqueridos, déjame a mí los elegantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #714
Gracias Marcel!
Tú ya tienes muchos y muy buenos de esos malqueridos, déjame a mí los elegantes.
Lo mío es chatarrilla macarra… tú eres el guardián de las esencias. 😎👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #715
Lo mío es chatarrilla macarra… tú eres el guardián de las esencias. 😎👍🏼
Pues me voy aficionando gracias a ti a eso tan magnífico que llamas chatarrilla macarra. Cada vez me gustan más.
Abrazo Marcel!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #716
Pues me voy aficionando gracias a ti a eso tan magnífico que llamas chatarrilla macarra. Cada vez me gustan más.
Abrazo Marcel!
Mi vieja siempre me decía que soy una mala influencia… 🤣🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #717
yo sigo con mis relojitos raretes... este estoy investigando y es de la epoca de Kari Voutilainen en Parmigiani. He pedido info a la casa,
a ver que me cuentan.

Parmigiani Fleurier Basica 36mm manufacture cosc.

IMG_4824.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Rjmaa, Pepetolo y 9 más
  • #718
yo sigo con mis relojitos raretes... este estoy investigando y es de la epoca de Kari Voutilainen en Parmigiani. He pedido info a la casa,
a ver que me cuentan.

Parmigiani Fleurier Basica 36mm manufacture cosc.

Ver el archivos adjunto 2370786
Pues tiene pintaza!
Ya nos dirás qué te cuentan.
Gracias por ponerlo indejaus.
 
  • #719
Pues tiene pintaza!
Ya nos dirás qué te cuentan.
Gracias por ponerlo indejaus.
yo por emocionarme no pierdo nada, los números se parecen a los suyos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #720
yo por emocionarme no pierdo nada, los números se parecen a los suyos jajaja
Pues sí, Voutilainen total esos índices. Ayer tuve la suerte de tener uno de los suyos en la mano (un amigo lo trajo; debe ser de los pocos que hay en España). Una pasada sinceramente. Otra locura...
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #721
Pues sí, Voutilainen total esos índices. Ayer tuve la suerte de tener uno de los suyos en la mano (un amigo lo trajo; debe ser de los pocos que hay en España). Una pasada sinceramente. Otra locura...
ya que estamos, contaré una cosita:
hace 11 años estuvo en Madrid. Vicente de Vaewatch, creo, me consiguió una cita de 45 - 50 minutos con él. Estuve mano a mano. Sus precios eran razonables. Pasé por aquello de , bueno, ya le compraré uno. Me explicó mogollón de cosas, de sus relojes. Son los mejores 50 minutos que he podido tneer la suerte de estar con un genio de la relojería.

parezco el abuelo cebolleta: Con Peter Speake- Marin además hablé por teléfono, idem, cuando le compré un piccadilly. Bueno, cosas que pasan.
 
  • Me gusta
Reacciones: eligius1976, alde, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #722
0B699A7B-C59A-497B-9AE9-2275BA8BDE51.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, IMSAI8080, Rjmaa y 12 más
  • #723
ya que estamos, contaré una cosita:
hace 11 años estuvo en Madrid. Vicente de Vaewatch, creo, me consiguió una cita de 45 - 50 minutos con él. Estuve mano a mano. Sus precios eran razonables. Pasé por aquello de , bueno, ya le compraré uno. Me explicó mogollón de cosas, de sus relojes. Son los mejores 50 minutos que he podido tneer la suerte de estar con un genio de la relojería.

parezco el abuelo cebolleta: Con Peter Speake- Marin además hablé por teléfono, idem, cuando le compré un piccadilly. Bueno, cosas que pasan.
Joer, espectaculares esas experiencias. Ahora son unos monstruos!
 
  • #724
Seguimos con mas reversos. Buen finde a tod@s!

F7E2D940-D521-4D1E-AE14-72F46A40C7D4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Rjmaa, Lou Gran y 6 más
Atrás
Arriba Pie