• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #751
Subimos el hilo con foto de familia. Buen finde a tod@s

BEABB696-3B20-4596-8265-EBC2D1B566EC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, fjpa10, AvenBL y 21 más
  • #752
Esto es variedad de la buena !!!! Magníficas piezas .. felicidades ( el Franck Muller me recuerda mucho a un AP…. ) ahora buscare si encuentro modelo:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #756
Despidiéndome de una maravilla. Lástima que no lo hagan de 42mm
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220317_152146_edit_23326231977689.jpg
    IMG_20220317_152146_edit_23326231977689.jpg
    230,1 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Karlisnet, minimartinet y 2 más
  • #757
Jdortega: Estoy "nadando en babas" al ver tu soberbia colección. Una de las mejores por no decir la mejor que he podido ver.
Y en este orden de cosas, habida cuenta de la calidad y variedad de la misma: ¿no te gustan los relojes de gran sonería?.
Me parece que no he visto ninguno, corrígeme si me equivoco.
Muchas gracias por compartir tus fantásticas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, Mbaj y jdortega
  • #758
Jdortega: Estoy "nadando en babas" al ver tu soberbia colección. Una de las mejores por no decir la mejor que he podido ver.
Y en este orden de cosas, habida cuenta de la calidad y variedad de la misma: ¿no te gustan los relojes de gran sonería?.
Me parece que no he visto ninguno, corrígeme si me equivoco.
Muchas gracias por compartir tus fantásticas piezas.
Gracias apostol!
Te paso link a la presentación de un repetición de minutos sonería mío que merece la pena;

 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Karlisnet y Apostol
  • #759
Gracias por compartirlo. Muy amable.
Que maravilla de pieza. Me fascina la Gran Soneria. Es el “non plus ultra”
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #760
2E1F998A-9E0A-4E6E-907B-7C769E3B3C00.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, AvenBL, Pedrinprimero y 14 más
  • #761
Ese VC pinta bastante raro…
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #762
Propicio dia tengamos.

20220323_082246~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, brimful, Pedrinprimero y 8 más
  • #764
4DA88613-E1B0-48CE-B4C7-7CF312C0661C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, AvenBL, brimful y 17 más
  • #768
Aliexpress Limited Edition. Y no le pasamos la lupa a ese aquanaut ….
El Aquanaut en esa foto no sé si podríamos confirmarlo totalmente (al ser ”vintage” por el estado podría ser pero a saber, yo no me fiaba desde luego) pero lo del VC canta por soleares…
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y Coronado 82
  • #769
Aliexpress Limited Edition. Y no le pasamos la lupa a ese aquanaut ….
Pues si, ese Aquanaut tiene una pinta rarita a poco que te fijes en los detalles, acorde en calidad a la foto.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y jdortega
  • #770
El Aquanaut en esa foto no sé si podríamos confirmarlo totalmente (al ser ”vintage” por el estado podría ser pero a saber, yo no me fiaba desde luego) pero lo del VC canta por soleares…
81B31165-2B9B-497F-A0F5-A61CDDB08697.jpeg


Es un 5066 tuneado … a la izq el original
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, jdortega y Coronado 82
  • #772
El ancho de las agujas comparando las fotos lo deja bastante claro.
Bien visto Karlisnet!

Mira lo que postea el amigo en otro hilo:

Hola buenass!!
Escribo para pedir ayuda y orientiación.
Tengo un montón de relojes de herencia y me gustaría saber si existe un servicio para identificarlos y certificarlos. Los tengo todos sin caja ni nada, el reloj y listo. Me gustaría saber si puedo ir a las diferentes casas y solicitar un mantenimiento y de paso que me den un certificado de autenticidad con el modelo y caracterísiticas.
Existe esto que pido?
Además, tampoco he ido yo directamente porque os voy a ser honesto; tengo miedo de dejar el reloj en cualquier sitio y que me den el cambiazo. Uno puede entender que las grandes casas no se dediquen a esto pero yo no me fio nada. Cómo puedo garantizar que no hagan esto?
A ver si me podéis ayudar porfa.
Saludos

Esperamos que no le clave ninguna pieza a algun companero forero. A reportar a estos impresentables ….
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Coronado 82 y jdortega
  • #773
Mira lo que postea el amigo en otro hilo:



Esperamos que no le clave ninguna pieza a algun companero forero. A reportar a estos impresentables ….
Pues que vaya a certificarlos a sus respectivas casas oficiales...
Lo malo es que poniendo esos posts luego se saca también certificados falsos y parece incluso que se está dando más autenticidad al fake simplemente por tener ese hilo puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Coronado 82 y Karlisnet
  • #774
Qué bien que tengamos un hilo como este donde poder refugiarnos de todo lo que rodea al Omega/Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, jdortega, Monaco y 1 persona más
  • #775
Subimos el hilo con mas vantablack!

3D21F648-26F3-4F48-B013-5E02A6ADE9EB.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, le temps, AvenBL y 7 más
Atrás
Arriba Pie