• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #651
Muchas gracias! La pieza del centro es un Breguet La Tradition 7027 y tiene una historia bien interesante detras. Es una pieza conmemorativa del primer reloj Breguet con calibre de suscripcion, y esta inspirada en dos relojes emblemáticos de la marca.

Aqui va una foto de la pieza, y de los relojes originales de los que toma su diseno:

Ver el archivos adjunto 2362261
Ver el archivos adjunto 2362262Ver el archivos adjunto 2362263

Es una pieza maravillosa. Una delicia visual y técnica.
Te alabo el buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #652
Hoy algo completamente inusual en modo calentando motores:

FA69D6DB-85EA-4851-B0DA-39452B2E5AEC.jpeg

8152B7F6-3517-4D62-B235-C1537E4FC511.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Serge, jaassg y 19 más
  • #654
Sana envidia por esa maravilla de MB&F.
Gracias Javier!
La verdad es que mola bastante. Tienen algún otro juguetito tipo coche ó avión bastante chulos también. Y son grandes, este de alto son 48cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y javier ochoa
  • #655
Dejo vídeo bastante chulo que he encontrado del juguetito en cuestión:

 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Pepetolo, Superstar y 7 más
  • #657
Cómo te amodio, querido Jorge… 😩😍🤟🏼
Jeje! Me llegó ayer la vitrina y ya lo he podido colocar y poner en marcha. Hay también un coche que creo te pegaría todo (la cuerda se carga al mover las ruedas deslizando el coche…). Es grande, unos 40cm de largo:

1643618957854.png

1643619027444.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Pepetolo, osmpo y 3 más
  • #658
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #660
Buenos días, ¿Puede ser este el que tienen en Rabat? 🤔
Sí, correcto. Ahora está en el piso de entrada a la tienda justo esa pieza. En Rabat (Madrid) tienen además otro coche también en color azul. En el piso de arriba tienen una exposición con varios modelos.
Hay un avión que mola todo:

1643621711474.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, rogeroyster, Superstar y 1 persona más
  • #661
Sí, correcto. Ahora está en el piso de entrada a la tienda justo esa pieza. En Rabat (Madrid) tienen además otro coche también en color azul. En el piso de arriba tienen una exposición con varios modelos.
Hay un avión que mola todo:

Ver el archivos adjunto 2363571
Hay me has tocado el corazoncito 😀
El coche que vi es una pasada, me acercaré a ver los otros, gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #664
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y jdortega
  • #665
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #666
la contestación adecuada es... que no que? sujétame el cubata :D :D

saludos
Si sólo tuviera una afición... pero es que me gusta todo... 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y jdortega
  • #667
Si sólo tuviera una afición... pero es que me gusta todo... 🤪
Venga… que aquí puedes juntar los coches y los relojes. Matas al menos dos pájaros de un tiro.
Yo te sujeto el cubata…
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y fucop
  • #669
Brutal!! Me he enamorado hasta que he entrado en la web y he visto el precio. El idilio ha durado poco pero me conformaré disfrutando de la foto que has subido :love:

Saludos!
Pues cierto es que barato no es. Pero sí es de los modelos menos caros de esa colección de juguetitos. El coche y el avión son un 50% más caros. Aunque es poco consuelo algo es algo.
Gracias Dementor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #670
Venga… que aquí puedes juntar los coches y los relojes. Matas al menos dos pájaros de un tiro.
Yo te sujeto el cubata…
Eres lo p**o peor… 😩😘🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #671
Pues cierto es que barato no es. Pero sí es de los modelos menos caros de esa colección de juguetitos. El coche y el avión son un 50% más caros. Aunque es poco consuelo algo es algo.
Gracias Dementor!
Una maravilla !!!! No los conocía pero me han encantado (puedes decir pagina donde verlos ? )
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #674
soy poco de enseñar , pero creo que algunas de las que tengo se lo merecen, aunque a saber lo que duran en casa.
jajajaj. me gustan demasiados relojes. Es un no parar. pero bueno de estos se ven pocos.

Breguet Hora Mundi. 3700.
IMG_4769.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Coronado 82, Karlisnet y 9 más
  • #675
soy poco de enseñar , pero creo que algunas de las que tengo se lo merecen, aunque a saber lo que duran en casa.
jajajaj. me gustan demasiados relojes. Es un no parar. pero bueno de estos se ven pocos.

Breguet Hora Mundi. 3700. Ver el archivos adjunto 2364205
Muy bonito indejaus.
Los Breguet tienen siempre algo especial. La manera con la que muestra el globo terráqueo en el centro de la esfera, con ese guilloché hecho seguramente a mano, es absolutamente soberbia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie