• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #676
Hoy yo también coincido en algo especial:

445A1788-4170-4554-9BFC-ADCE9730ABED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, carlosgolum, Rjmaa y 13 más
  • #678
podría estar horas y horas deleitando todas y cada una de tus piezas que publicas, en dos palabras im-presionante!
Gracias roger!
Tus fotos con los Rolex son un alucine. Cada día disfruto de ellas muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #680
Fabulosa pieza. Me encanta lange. Esta también es especial.
Saludos
210c15bbd523a986df61e7bdb4421468.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más que especial es el reloj perfecto para mi! Que maravilla 🤩
 
  • #681
Precioso [emoji7] , una autentica joya, felicidades, disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es que no puede ser más bonito, menudo genio Genta 🙌
 
  • #687
¿Eso esta hecho a mano?
¿Sin el uso de un patrón o plantilla?
😳🤯
Una absoluta barbaridad
Es posible, aunque a saber…
De hecho la firma en los relojes de Breguet con guilloché pone en la esfera abajo “Swiss Guilloché Main” en vez del típico Swiss Made.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #690
Buenos días a todos,

Finalmente traje ayer a casa los relojes y pude hacer las fotos de todos juntos. Hoy mismo los devuelvo a su lugar correspondiente en el banco. Como soy un tipo bastante metódico (muy cuadriculado…) no me cuesta mucho organizarme para poder utilizar cada uno de los relojes varias veces al año. El protocolo que sigo es básicamente mantener unos 6 relojes variados en casa para ir alternándolos a diario (7 si llega en ese período alguno nuevo ó si me devuelven alguno que estuviera en revisión/reparación). El resto de relojes los tengo en el banco (no es lo perfecto pero en mi caso os aseguro no tengo mejor opción). Y más ó menos una vez al mes voy a hacer el cambio y cojo otros 6 para casa.

Para poder usarlos todos de una forma acorde a mi forma de ser (sigo siendo cuadriculado…) lo que hago es separarlos por tipo de correas. Así me quedan los relojes de correa de cuero para los meses de frío (noviembre-febrero), los relojes armis para los meses de verano (mayo-septiembre) y los relojes de correa de caucho para los meses restantes (octubre, marzo y abril). Y bueno, parece que me funciona para no tener que dejar ningún reloj de lado sin usarse en exceso, y así todos tienen su cuota de cariño asegurada. Por ello estos últimos días que he estado posteando fotos son prácticamente todas de relojes con correa de cuero (meses de frío que estamos).

Por tanto, aquí podéis ver foto de las piezas con correa de cuero y mecanismo automático:

Ver el archivos adjunto 911487

Seguidamente los relojes con correa de cuero y mecanismo de cuerda manual:

Ver el archivos adjunto 911488

A continuación los que tienen puesta correa de caucho:

Ver el archivos adjunto 911489

Y finalmente los armis:

Ver el archivos adjunto 911509

Ahora a mantenerlos, que no es poco…
Eres mi héroe
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #691

Aquí os dejo un video de mi querido Lange 1 del canal que estoy haciendo en el tubo de mi SOTC. Gracias por vuestros comentarios o inputs al video (soy un completo amateur en el tema multimedia 🥸)

Saludos a todos los forer@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Dementor, xmilano y 5 más
  • #692

Aquí os dejo un video de mi querido Lange 1 del canal que estoy haciendo en el tubo de mi SOTC. Gracias por vuestros comentarios o inputs al video (soy un completo amateur en el tema multimedia 🥸)

Saludos a todos los forer@s
Pues precioso el reloj, preciosa la caja y precioso el vídeo con esa música tan chill out y con las imágenes superpuestas en pequeño círculo de la trasera. Mucho futuro te auguro en esto del multimedia. De la colección en general para qué decir nada…
Por cierto que si sigues conectado cuando acaba el vídeo del Lange, empieza el del UG y luego el del Breguet 👏👏👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol y Karlisnet
  • #693
Pues precioso el reloj, preciosa la caja y precioso el vídeo con esa música tan chill out y con las imágenes superpuestas en pequeño círculo de la trasera. Mucho futuro te auguro en esto del multimedia. De la colección en general para qué decir nada…
Por cierto que si sigues conectado cuando acaba el vídeo del Lange, empieza el del UG y luego el del Breguet 👏👏👏👏👏👏👏

Me parece que me estas mirando con demasiado buenos ojos ;). alguna sugerencia!? Muchas gracias por el feedback 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #694
Me parece que me estas mirando con demasiado buenos ojos ;). alguna sugerencia!? Muchas gracias por el feedback 🙏
Pues igual para el público en general algún rótulo en algún momento con el nombre del modelo creo nunca está de más (ó una voz en off describiéndolo... aunque eso ya igual es más intrusivo para ti). El problema es que mucha gente ni saben/mos de ciertos modelos, y el vídeo puede ser también una manera de poder aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #695
625FF2AA-C1B7-4305-9215-66D928A33FCA.jpeg
D15FF26C-F7E6-4AC3-86FE-03DD532D69F9.jpeg




Hoy le tocaba estreno de correa negra
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ralvari, Rjmaa y 9 más
  • #696

Aquí os dejo un video de mi querido Lange 1 del canal que estoy haciendo en el tubo de mi SOTC. Gracias por vuestros comentarios o inputs al video (soy un completo amateur en el tema multimedia 🥸)

Saludos a todos los forer@s
Precioso Lange 1 y le queda la correa de escandalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #697
Pues igual para el público en general algún rótulo en algún momento con el nombre del modelo creo nunca está de más (ó una voz en off describiéndolo... aunque eso ya igual es más intrusivo para ti). El problema es que mucha gente ni saben/mos de ciertos modelos, y el vídeo puede ser también una manera de poder aprender.

Muchas gracias!. Bien anotados tus comentarios. El video tiene los rotulos pero no se ven practicamente nada. Y si, me tengo que animar e introducir alguna narrativa 👌.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #698
Muchas gracias!. Bien anotados tus comentarios. El video tiene los rotulos pero no se ven practicamente nada. Y si, me tengo que animar e introducir alguna narrativa 👌.

Un saludo!
Es verdad! He tenido que ver el vídeo 4 veces para ver el rótulo girando arriba a la derecha. Y porque lo he puesto en formato pantalla completa…
Bueno, pues eso.
Pero muy bien trabajado en general esos vídeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #699
Casi nunca me meto en este foro de Alta Relojería pero lo voy a hacer asiduamente.¡¡¡Qué relojes compañeros!!!
Felicidades por todos ellos y muchas gracias por compartirlos aquí.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #700
Pues precioso el reloj, preciosa la caja y precioso el vídeo con esa música tan chill out y con las imágenes superpuestas en pequeño círculo de la trasera. Mucho futuro te auguro en esto del multimedia. De la colección en general para qué decir nada…
Por cierto que si sigues conectado cuando acaba el vídeo del Lange, empieza el del UG y luego el del Breguet 👏👏👏👏👏👏👏
Muy chulo el reloj, ( y el resto) , como comentan igual algo más información vendría bien , y un poco más de duración pero bueno poco a poco , como comentas estás comenzando ...

Por cierto, el maletín me parece una pasada la verdad y la calidad que denota también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y jdortega
Atrás
Arriba Pie