• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que penita, viejitos NOS que no van

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ismyfender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ismyfender

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Tengo una amiga que en los 70 su padre tuvo una relojería y a la que llevo años taladrando para que le pregunte si aún le quedaba algún juguete perdido

Tiene un montón de NOS, en estado de semi abandono

Incluso cuatro Universal Geneve que no me vende, se los queda, le comprendo aunque todos (pueden ser 300 en total) estaban en una caja fuerte y ya mi se acordaba de ellos

Me va trayendo alguno que voy deduciendo de las fotos que me paso en bajísima resolucion

Hay un potens que tengo reservado que va estupendo y si acabo comprando ya os lo enseñaré

Pero había alguno más interesante por diseño setentero, hoy me trajo tres

Pero no van

La mecánica funciona, pero no mueven agujas, bueno el radiant si pero está bastante clavado el movimiento

Os pongo fotos

Aún conservan los precios, sorprendente que el yema costaba la quinta parte que el radiant y eso que es muy chulo

Saludos

1000012531.webp

1000012530.webp

1000012529.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: garabait, Joserra56, yakokornecki y 4 más
Los precios no serán en pesetas, ¿verdad? 😅

En pesetas, así es

• Me gusta
Reacciones: Doménico