• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que penita, viejitos NOS que no van

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ismyfender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ismyfender

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Tengo una amiga que en los 70 su padre tuvo una relojería y a la que llevo años taladrando para que le pregunte si aún le quedaba algún juguete perdido

Tiene un montón de NOS, en estado de semi abandono

Incluso cuatro Universal Geneve que no me vende, se los queda, le comprendo aunque todos (pueden ser 300 en total) estaban en una caja fuerte y ya mi se acordaba de ellos

Me va trayendo alguno que voy deduciendo de las fotos que me paso en bajísima resolucion

Hay un potens que tengo reservado que va estupendo y si acabo comprando ya os lo enseñaré

Pero había alguno más interesante por diseño setentero, hoy me trajo tres

Pero no van

La mecánica funciona, pero no mueven agujas, bueno el radiant si pero está bastante clavado el movimiento

Os pongo fotos

Aún conservan los precios, sorprendente que el yema costaba la quinta parte que el radiant y eso que es muy chulo

Saludos

1000012531.webp

1000012530.webp

1000012529.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: garabait, Joserra56, yakokornecki y 4 más
Los precios no serán en pesetas, ¿verdad? 😅

En pesetas, así es

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Al ver las fotos, considero que no los estaban guardando con mucho cuidado que se diga. Se ven dañados los relojitos, es una lástima. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Tirados en una caja fuerte, están sin limpiar También

En las cajas fuertes puede haber mucha humedad.
De hacerlo así, creo que lo ideal sería dejarlo siempre con algún secante, aunque sea arena para el gato que vas renovando cada cierto tiempo.

Hombre, esos calibres deben de estar secos como la mojama, con los aceites solidificados de tanto tiempo sin limpiar y renovar.

Obviamente, tras un servicio ya no son NOS, pero al menos podrán ser adquiridos por alguien con la tranquilidad de que funcionan.

Lo malo de los vintages sencillitos de ese estilo, es que, salvo que seas autodidacta, el coste del servicio puede superar al precio por el que se pueden vender, así que tiene su miga

• Me gusta
Reacciones: HTC, yuiforero, miquel99 y 1 persona más
El Radiant con milanesa esta muy chulo.

No les vale la pena hacerles un servicio a ver qué tal?

Creo que el coste del servicio tal y como está el tema ahora lo hace inviable, costará más el arroz que el pollo.

Saludos

Atrás
Arriba Pie