Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que sí compañero.
De todas formas veo algo de irracional mania hacia la marca,mania que luego en la calle no veo,porque el mio con los años que tiene muchos amigos y gente no paran de piropearlo,eso si la opinion general normlamente es que son gastones y caros de mantener,pero no que sean feos.
A mi me recuerda a Tag Heuer,por aqui todo el mundo o muchos les tienen especial mania no se porquey luego en la callle al margen de que se vendan mucho o no, gustan a mucha gente.
Estoy por comprarme uno y sacarle una foto al lado del logo de SAAB,visto lo visto a alguno le cortará la digestion...
En fín....
![]()
Hay marcas que van ligadas a épocas. No parece que la época en la que entramos sea de muchos consumidores tipo SAAB; es una pena pero es así.
aunque tambien me encanta mi secador de pelo en color plata
![]()
Que razón tienes, Toyota también sería un rival de Saab. Aunque el peor rival de Saab, creo que lo tiene en casa... XDHombre, ami si que me parecen atractivos.
Y permíteme que crea que los rivales de saab son más volvo (estoy de acuerdo), volkswagen y honda que no BMW, Mercedes y Audi que me parece que están en el escalón de arriba, por gama de modelos, motores y precios.
Yo todavía no conozco un solo motor diesel de SAAB... si salieron malos, lo habrán sido en la misma medida que los de Opel, puesto que eran exactamente los mismos.El problema de Saab, vino cuando se metió en motores diésel (que no le salieron bien...).
Hola.
Era sólo para conocer cual es vuestra opinión respecto al triste momento que pasa esta marca sueca.
No os parece que esta marca se merece estar en mejor situación.
Al fin y al cabo la gente que conozco siempre dice que son coches bonitos y los propietarios que conozco de antiguos modelos hablan maravillas de sus coches y motores.
Tuve la suerte de probar hace años un 900 con motor de gasolina turbo y que delicia (450.000 Km la criatura). Según me explicó el orgulloso dueño, nadie sabe manejar mejor los turbo de soplado bajo que Saab en sus motores de gasolina, pero que desde que hemos sucumbido a los motores diesel, la cosa empezó a ir de mal en peor.
Espero que vuelvan a reflotar la marca, porque creo que si se esmeran un poco en volver a montar motores de gasolina con turbos pequeños y bajos consumos y son capaces de crear un modelo compacto que complemente un poco la gama, podrán salir adelante.