Perdón ramonfb47 Aunque en cierto que en la página de la marca menciona
"Mr. Constant Stas fundó su compañía en 1904 con el fin de elaborar
esferas relojeras, la marca Fredérique Constant tiene muchos menos años, en un artículo del 2002 de la revista Tiempo de Relojes (México) menciona que " .
..(FC) es una marca joven con aproximadamente un cuarto de siglo..." Es propiedad de la familia Stats (que creo es holandesa) De hecho el nombre surge de la "... unión de los nombres Frederique Sheiner (bisabuela de Aletta Bax, (socia, esposa?) y del bisabuelo de Peter Stats (Constant Stats , quien se había dedicado a la impresión de carátulas de relojes)
"...
en 1992 aparcerieron los primeros relojes de la firma (automatic mechanicals) ...etcc......
Además me sorprendióque no la conozcan en Españá , ya que sgun la información "...
actualmente FC fabrica más e 40, 000 relojes al año y está plenamente establecida en Europa, Oriente Medio y extremo Oriente). Algo similar me pasó en el foro de Watchuseek donde alguien en USA preguntaba lo mismo. En fin , aquí en México lleva cómo 10 años, es una marca de relojes medio a medio alto con una gama de estilos interesante. recientemente desarrollaron (cómo es la tendencia) su propio calibre. En mi opinión tienen algunas piezas bastante buenas en relación con el precio.
Espero esto añada info relevante a la pregunta inicial
saludos