• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?Regalo para MDD

  • Iniciador del hilo juanyyo
  • Fecha de inicio
juanyyo

juanyyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s
En unos días es el cumpleaños de la jefa y con el tiempo uno se queda sin ideas por lo que en un alarde de originalidad he pensado en un reloj,el mundillo éste,a ella le suena a chino por lo que descarto un automático,porque ni lo va a apreciar ni valorar,hace unos años le regalé un Tissot PR100 y para esta ocasión me han gustado estos modelos de Certina,que os parecen?
Se os ocurre algo sobre los 500€ y que no sea clásico?
Gracias a tod@s
IMG_0223.jpeg
IMG_0222.jpeg
IMG_0219.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Lone Cat
Un PRX cuarzo 35mm en alguno de sus colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo, trebuchet, Mderey y 1 persona más
Me sumo a la propuesta de @nitsuga, Citizen tiene también modelos eco drive bastante bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo y nitsuga
Este se pasa un poco de presupuesto pero está nueva edición del ventura se la acabo de enseñar a mi pareja y creo que yo solo me he metido en un lío.

IMG_0111.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, The Kram, El Táctico y 4 más
Yo le regalé este a mi mujer y acerté de pleno plenísimo
1712829906834.png
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo, Ossete, Mderey y 1 persona más
Emho: NO le regales un automático.

En general, ellas prefieren cuarzos para tirar de ellos y ponérselos, sin "perder el tiempo" de arrancarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
El segundo Certina me parece espectacular. Un equilibrado compendio entre elegancia, por los tonos de color, y deportividad, por el estilo diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo y Blapo87
Muchos recomendando el PRX y ya le regaló el tissot pr100 😂 Y lo busca más deportivo.

El certina está chulo, el color pues depende de si tiene o lo prefiere dorado/pata, esfera clara/oscura 🤷‍♂️
 
He regalado y se han comprado por recomendación mía tanto mi madre como mi hermana y mi novia modelos de citizen ecodrive.
Buenas calidades y les han envejecido muy buen el tema del oro rosa y demás...con el plus de no tener que cambiar la pila cada poco tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #12
Creo que me decidiré por ese,a ver si acertamos
El segundo Certina me parece espectacular. Un equilibrado compendio entre elegancia, por los tonos de color, y deportividad, por el estilo diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #13
Yo esa batalla ya la perdí hace mucho, finalmente acaba llevando un smartwatch y listo.
El segundo certina a mí me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #14
De los que sugieres iría a por el segundo certina. Suerte en la decisión!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
Atrás
Arriba Pie