Q
quique 69
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy empezando a pensar muy seriamente en comprarme un 005 Logo.
Como ya te han comentado el precio esta entorno a 2700, concretamente ese era el pvp el 2005, me imagino que actualmente puede haber subido unos 100 €.
Sus características más reseñables son las siguientes:
-Mecánico de cuerda manual, calibre OP X ( sobre base Unitas 6497 )
-Fondo cristal záfiro transparente.
-Cristal záfiro formado a base de corindón 3,5 mm. Capa antirreflectante.
-Hermeticidad 300 m.
-Caja 44 mm.
Un saludo.
Lo siento compañeros, me he "columpiado", efectivamente el 000 no tiene el fondo visto.
Un saludo.
Elu, ¿Qué quieres decir con lo de que todos los Panerai estan dentro de COSC, aunque sólo posea certificado el 111?
Saludos
Yo creo que le estamos liando................
Vamos a ver, los que estamos hablando, quedan así:
El mas basico es el 000 Base Logo, sin segundero, dial salchicha, maquina OP I y fondo ciego. Reserva de marcha de 41h. El precio son 2700 €.
Tras el va el 005 Marina Logo, con segundero, dial salchicha, maquina OP II y fondo ciego. Reserva de marcha de 41h. El precio son 2900 €.
Tras ellos va el 112 Base, sin segundero, dial sandwich, maquina OP X y fondo visto zafiro. reserva de marcha de 56h. El precio son 3050 €.
El cuarto en discordia es el 111 Marina, con segundero, dial salchicha, maquina OP XI y fondo visto. Reserva de marcha de 56h. El precio son 3300 €.
Las maquinas OP X y OP XI son la evolucion logica de las OP I y OP II.
De los cuatro los unicos que poseen certificado COSC son los 005 y 111 Marina, aunque todos los Panerai estan destro de COSC.
El 000 y el 112, no lo poseen por carecer de segundero.
Un saludo.
Puede ser, ya que lo he dicho de cabeza, pero creo recordar casi al 100% que cuando lo compré en Agosto de este año su precio de tarifa eran 3050.
Pero vamos que da igual, son 50 €uros..............
Ese reloj espero poder regalármelo cuando cumpla 40 años. Es mi reloj preferido.
Yo creo que le estamos liando................
Vamos a ver, los que estamos hablando, quedan así:
El mas basico es el 000 Base Logo, sin segundero, dial salchicha, maquina OP I y fondo ciego. Reserva de marcha de 41h. El precio son 2700 €.
Tras el va el 005 Marina Logo, con segundero, dial salchicha, maquina OP II y fondo ciego. Reserva de marcha de 41h. El precio son 2900 €.
Tras ellos va el 112 Base, sin segundero, dial sandwich, maquina OP X y fondo visto zafiro. reserva de marcha de 56h. El precio son 3050 €.
El cuarto en discordia es el 111 Marina, con segundero, dial salchicha, maquina OP XI y fondo visto. Reserva de marcha de 56h. El precio son 3300 €.
Las maquinas OP X y OP XI son la evolucion logica de las OP I y OP II.
De los cuatro los unicos que poseen certificado COSC son los 005 y 111 Marina, aunque todos los Panerai estan destro de COSC.
El 000 y el 112, no lo poseen por carecer de segundero.
Un saludo.
Me podéis explicar lo de dial sandwinch y slachicha.