• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE OS PARECE LA ESFERA VERDE OLIVA DEL DATEJUST.

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
  • #51
Una pasada. De los más bonitos en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polar White
  • #52
perfecta, es el color que más me gusta de los que hay
 
  • #53
Añado fotos sacadas de TRF. Esfera muy cambiante según la luz. Personalmente me encanta.

tapatalk_-1593863828.jpeg

tapatalk_-1372980577.jpeg
tapatalk_287603976.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Bily88, Fran Suarez y 4 más
  • #54
A mi personalmente me gusta mas el tono verde del Oyster, pero este es tambien muy bonito aunque en este modelo me tira mas el azul. Si se vende en España, si poneis en el buscador "todos los relojes" aparece, sin embargo en el configurador a mi tampoco me sale.

lostlink.jpg

Llamadme clásico, pero a mi también me tira más el color azul para un DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y Coronado 82
  • #55
Añado fotos sacadas de TRF. Esfera muy cambiante según la luz. Personalmente me encanta.

Ver el archivos adjunto 2404295
Ver el archivos adjunto 2404297Ver el archivos adjunto 2404298
Añado fotos sacadas de TRF. Esfera muy cambiante según la luz. Personalmente me encanta.

Ver el archivos adjunto 2404295
Ver el archivos adjunto 2404297Ver el archivos adjunto 2404298
Espectacular, deseando verlo en vivo en los CO
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #56
Para ser justos…y con la caña que se le ha dado a Omega (y me incluyo) con los colores de las esferas de los AT.
Éste salió antes que el Datejust 😁 clavadito!
89154418-D134-4351-BCF3-16732F56D90E.jpeg
DA4E9107-3EC0-4A86-9339-05A6DD2AA195.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DJPAULRAFA, INALARRAURI, DavidSG y 7 más
  • #58
A mí me resulta algo insulso, creo que es mejor el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #59
Personalmente, me gusta más la esfera azul. Creo que es la más bonita.

un saludo.
 
  • #60
Personalmente, no me gusta, me recuerda a los relojes de primera comunión de los 80, salvando las distancias
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #61
Me parece simplemente espectacular. Todo un acierto
 
  • #62
Yo me probé este mismo el otro día y no me lo quito de la cabeza. Y jamás habría pensado que un Datejust fuera un modelo que me gustara tanto. Esa esfera me encantó y el reloj es una mezcla de deportivo y elegante, una mezcla de grande y discreto... es brutal.
El brazalete, eso sí, creo que me gusta más el Oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: fxcs
  • #63
Preciosa
 
  • #64
Fotos de chiscott_29 en TRF.

tapatalk_-1645485610.jpeg
tapatalk_-1926230665.jpeg
tapatalk_1756928524.jpeg
tapatalk_2093524033.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Pipelotas y iVAMP
  • #65
Son brutales. Esas fotos no le hacen justicia a como es la esfera cuando le da la luz.
 
  • #66
Estas esferas efecto "soleil" son espectaculares. Con múltiples tonalidades en función de como les incide la luz.
Pero mi favorita sigue siendo la azul.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #67
Buenas compañeros hoy he pasado por el CO de mi ciudad y he podido probarme el DJ bisel estriado 41 con jubilé, la verdad no tengo palabras para describir la sensaciones como este reloj, esfera preciosa varías tonalidades diferentes según posición de la muñeca, lo encargué con oyster pero después de probar esta combinación me he decidido por jubile, una auténtica preciosidad de combinación en vivo, a la vez he conocido a su Gerente Alejandro muy amable el cual me ha explicado con todo detalle tanto las características de ese modelo como de otros que tenia de exposición, he pasado un rato de tertulia muy agradable el cual se agradece.Gracias al CO
 

Archivos adjuntos

  • 99196E62-23AD-4175-AFBC-F44BE93458BA.jpeg
    99196E62-23AD-4175-AFBC-F44BE93458BA.jpeg
    113,4 KB · Visitas: 50
  • 67FB884E-FDBA-4C6D-A246-D41D32AE892D.jpeg
    67FB884E-FDBA-4C6D-A246-D41D32AE892D.jpeg
    111,4 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #68
A mi personalmente no me gusta pero luego cuando los veo puestos me gustan.
 
  • #69
ese verde oliva es una pasada

saludos
 
  • #70
Buenas compañeros hoy he pasado por el CO de mi ciudad y he podido probarme el DJ bisel estriado 41 con jubilé, la verdad no tengo palabras para describir la sensaciones como este reloj, esfera preciosa varías tonalidades diferentes según posición de la muñeca, lo encargué con oyster pero después de probar esta combinación me he decidido por jubile, una auténtica preciosidad de combinación en vivo, a la vez he conocido a su Gerente Alejandro muy amable el cual me ha explicado con todo detalle tanto las características de ese modelo como de otros que tenia de exposición, he pasado un rato de tertulia muy agradable el cual se agradece.Gracias al CO
Totalmente de acuerdo. Alucine cuando me
lo probé hace unos meses.
Poco después estaba encargando uno con armis oyster y bisel liso.
Ansioso sigo a la espera,
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #71
A mi me gusta mucho, infinitamente más que el « verde de palmeras »
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y acuenca
  • #72
Una muy buena opción tanto para modelos de acero como los de oro completo.
 
  • #73
No soy de verdes, pero este verde menta SI que me gusta mucho. El Datejust, bisel estriado, jubilee y esfera verde menta es, pero que muy bonito.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #74
En mi muñeca este verano en una Boutique Rolex. Me encanto. Por supuesto, no estaba a la venta, solo para el escaparate

AE2F9EF4-A471-427A-B387-1BED41283897.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Ossete y aventurero
  • #75
Todavía no se ha entregado a nadie?
Lo vi en Sevilla y me gustó mucho. Es una esfera preciosa, a combinar con el bisel y brazalete que más guste a cada uno.
 
Atrás
Arriba Pie