Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi personalmente me gusta mas el tono verde del Oyster, pero este es tambien muy bonito aunque en este modelo me tira mas el azul. Si se vende en España, si poneis en el buscador "todos los relojes" aparece, sin embargo en el configurador a mi tampoco me sale.
Añado fotos sacadas de TRF. Esfera muy cambiante según la luz. Personalmente me encanta.
Ver el archivos adjunto 2404295
Ver el archivos adjunto 2404297Ver el archivos adjunto 2404298
Espectacular, deseando verlo en vivo en los COAñado fotos sacadas de TRF. Esfera muy cambiante según la luz. Personalmente me encanta.
Ver el archivos adjunto 2404295
Ver el archivos adjunto 2404297Ver el archivos adjunto 2404298
Pues si parece el color de la esfera clavadito.Para ser justos…y con la caña que se le ha dado a Omega (y me incluyo) con los colores de las esferas de los AT.
Éste salió antes que el Datejust 😁 clavadito!
Ver el archivos adjunto 2404805
Yo me probé este mismo el otro día y no me lo quito de la cabeza. Y jamás habría pensado que un Datejust fuera un modelo que me gustara tanto. Esa esfera me encantó y el reloj es una mezcla de deportivo y elegante, una mezcla de grande y discreto... es brutal.
Totalmente de acuerdo. Alucine cuando meBuenas compañeros hoy he pasado por el CO de mi ciudad y he podido probarme el DJ bisel estriado 41 con jubilé, la verdad no tengo palabras para describir la sensaciones como este reloj, esfera preciosa varías tonalidades diferentes según posición de la muñeca, lo encargué con oyster pero después de probar esta combinación me he decidido por jubile, una auténtica preciosidad de combinación en vivo, a la vez he conocido a su Gerente Alejandro muy amable el cual me ha explicado con todo detalle tanto las características de ese modelo como de otros que tenia de exposición, he pasado un rato de tertulia muy agradable el cual se agradece.Gracias al CO