• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE OS PARECE LA ESFERA VERDE OLIVA DEL DATEJUST.

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
  • #26
Me recuerda al color de los Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #27
Con que referencia lo han encontrado ?
 
  • #28
Muy atractivo ese verde menta.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #29
Me gusta el verde, quizás más que el del OP…
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #30
Me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #31
De lo mejor de las novedades de este año, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #32
Me parece muy bonita.
Pero creo que con el tiempo, puede llegar a cansar o saturar en un reloj que es clásico y elegante (sobre todo con bisel estriado).
Creo que siempre será más fácil de llevar en el tiempo con esfera azul vivo (que es preciosa) o pizarra, mis favoritas.

Un saludo.
 
  • #33
de hecho es una esfera muy codiciada que aparece en la publicidad en los Day Date de oro blanco de 40mm
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #34
Atemporal total, perenne como la Melissa officinalis

OV1xoGh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, cduran, Enryb8 y 4 más
  • #35
La única novedad Rolex/Tudor que me gusta.
Atemporal total, perenne como la Melissa officinalis

OV1xoGh.jpg
La mejor novedad Rolex/Tudor de este año "By Far".
Enhorabuena por la compra.
Que rápido no?
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #36
Atemporal total, perenne como la Melissa officinalis

OV1xoGh.jpg
Me encanta!!!
Tenia dudas de si merecería la pena pagar los 2000€ del bisel pero le queda de maravilla.

Ya están en los DO?
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #37
Una chulada ese verde menta, pero por un motivo que desconozco, no me aparece el DJ41 con esta esfera en la web de Rolex España. Sabéis si se vende aquí?

tapatalk_1602657071.jpeg
 
  • #38
Pues esa es la pregunta , hoy he reservado esa combinación en 41 con bisel estriado y brazalete oyster, he sido el primero de mi ciudad me han comentado , me ha parecido de las novedades la que mas me ha gustado. LLegara o no, esa es la cuestión.
Me parece muy bonita!!!!. suerte.
 
  • #39
La única novedad Rolex/Tudor que me gusta.
La mejor novedad Rolex/Tudor de este año "By Far".
Enhorabuena por la compra.
Que rápido no?

Es una muestra, aún no es mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y fer182
  • #40
Aún no han llegado a los CO no?
 
  • #41
Muy bonito!!
 
  • #42
A mi personalmente me gusta mas el tono verde del Oyster, pero este es tambien muy bonito aunque en este modelo me tira mas el azul. Si se vende en España, si poneis en el buscador "todos los relojes" aparece, sin embargo en el configurador a mi tampoco me sale.

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #43
Un color y tono muy bonitos. Habrá que verlo en vivo!
 
  • #44
  • #45
A mí este me encanta……


1B86F9F5-461F-49B4-89E6-5C69285FD059.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, Pipelotas, fer182 y 1 persona más
  • #47
Lo mejor que ha lanzado Rolex, en mi opinión.
 
  • #48
Estupenda, además permite pedir ”relojes de pareja”, al estar tambíen en 31
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #49
A mi me parece espectacular el dial verde de estos DJ 2022 pero me gusta más el "Acanalado", conociendo lo mucho que trabajan los diales en Rolex creo que este modelo con el bisel Rolesor tiene que ser un espectáculo tenerlo en la muñeca e ir girándolo al tiempo que va reflejándose la luz.
No he tenido este año la oportunidad de ir al W&W pero espero poder compararlos en algún momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #50
De esos verdes hay mas de uno, el del Day Date por ejemplo figura como Verde Oliva y el de Datejust figura como Verde Menta. No son iguales
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Atrás
Arriba Pie