• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE OS PARECE LA ESFERA VERDE OLIVA DEL DATEJUST.

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
A

acuenca

Milpostista
Sin verificar
Pues esa es la pregunta , hoy he reservado esa combinación en 41 con bisel estriado y brazalete oyster, he sido el primero de mi ciudad me han comentado , me ha parecido de las novedades la que mas me ha gustado. LLegara o no, esa es la cuestión.
 

Archivos adjuntos

  • model-cover-background-variations-steel rolex.webp
    269,9 KB · Visitas: 131
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y abrosino
Como puntualización, la esfera es verde menta.
20220330_225435.jpg


A mí ya me gustó el pasado año, cuando se incorporó al DJ31, por lo que me parece estupendo que la hayan añadido a los 36mm y 41mm.

Realmente, la esfera oliva existió hasta hace no mucho tiempo. Estuvo presente en el bonito 114200 (OP34).
rolex_oyster_perpetual_olive_g_1613194642_60ca27d0.jpg

Imágenes: Internet
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Alex89, Juan5471 y 9 más
Todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Si se pudiera adquirir con índices en números arábigos sería perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y beltran46
Pues esa es la pregunta , hoy he reservado esa combinación en 41 con bisel estriado y brazalete oyster, he sido el primero de mi ciudad me han comentado , me ha parecido de las novedades la que mas me ha gustado. LLegara o no, esa es la cuestión.
De Lo mas interesante que han presentado !! Buena eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Como puntualización, la esfera es verde menta.
Ver el archivos adjunto 2397400

A mí ya me gustó el pasado año, cuando se incorporó al DJ31, por lo que me parece estupendo que la hayan añadido a los 36mm y 41mm.

Realmente, la esfera oliva existió hasta hace no mucho tiempo. Estuvo presente en el bonito 114200 (OP34).
Ver el archivos adjunto 2397404
Imágenes: Internet
Muchas gracias por
Como puntualización, la esfera es verde menta.
Ver el archivos adjunto 2397400

A mí ya me gustó el pasado año, cuando se incorporó al DJ31, por lo que me parece estupendo que la hayan añadido a los 36mm y 41mm.

Realmente, la esfera oliva existió hasta hace no mucho tiempo. Estuvo presente en el bonito 114200 (OP34).
Ver el archivos adjunto 2397404
Imágenes: Internet
muchas gracias por corregirme del lapsus que he tenido, quería decir verde menta
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Queda preciosa, ya la había pero con numeros romanos y alguna piedrecita mejor esta con los indices y mas asequible
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Refrescante
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Muy buen color, acierto de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #10
Me parece un color precioso, y ese datejust será un súper ventas,yo menos mal q no me voy a desviar de lo q tenia pensado comprar entre este año y el q viene,a ver si el sub 126610LV me llega este año y sin subida,q sino me lo descatalogan y me pasa lo mismo q con el 116610LV,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #11
Para mi la mejor novedad de ayer, no creo que tengas mucha espera (siempre y cuando seas habitual en tu CO).
 
  • #12
A mí también me parece lo mejor de Rolex este año, tanto es así que ayer contacte con el DO para que cuenten conmigo para uno.
 
  • #13
Una preciosidad oiga.
 
  • #14
Para mi gusto, lo más bonito de las novedades 2022. Lo del GMT como que no oiga...
 
  • #15
Que te voy a decir, que es preciosa jaja
 
  • #16
Coincido con muchos compañeros, lo mejor de las novedades sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #17
Me sumo a las valoraciones positivas., un color muy bonito y ponible,
 
  • #18
Me parece todo un acierto. El color es precioso y muy versatil.
 
  • #22
Realmente hermoso, no lo habia visto
 
  • #23
Qué barbaridad. Me parece muy bonito.
Ahora quiero uno 😂😂😂
Un saludo.
 
  • #24
Pues esa es la pregunta , hoy he reservado esa combinación en 41 con bisel estriado y brazalete oyster, he sido el primero de mi ciudad me han comentado , me ha parecido de las novedades la que mas me ha gustado. LLegara o no, esa es la cuestión.
perdón pero no lo estoy pudiendo encontrar en la pagina oficial de Rolex
 
  • #25
Para mí es lo más atractivo de Rolex este año. Si a fecha de hoy tuviese que comprar un Rolex me inclinaría por ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman y acuenca
Atrás
Arriba Pie