• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Que os parece este reloj por 420€ para regalar a un compañero por su 50 cumpleaños

Es nuevo a estrenar y le gustan los relojes clásicos

Espero vuestra opinión
Gracias
IMG_6012.webp
IMG_6014.webp
IMG_6010.webp

Archivos adjuntos

• IMG_6010.webp
    IMG_6010.webp
    35,2 KB · Visitas: 26
  • IMG_6012.webp
    IMG_6012.webp
    24 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, yakokornecki y Tifeslo
Es bonito, con un movimiento eficaz y probado. La marca también es fiable. Y no está mal de precio.
Convendría saber si le gustan los tonos dorados o mixtos en los relojes, porque hay gente muy particular para eso. En todo caso, también le iría bien una correa de cuero, si así lo prefiere.
Parece un buen regalo si le gusta lo clásico. Seiko y Hamilton (más caro) también tienen cosas interesantes en este rango.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
En mi opinión, el reloj es precioso, con ese aire clásico que busca tu compañero. En cuanto al precio, no tengo ni idea si está bien o no.

• Me gusta
Para mi todo un acierto.

• Me gusta
Si le gustan clásicos, muy recomendable

• Me gusta
Hola,

En mi opinión es todo un acierto. El reloj es muy bonito, más si dices que le gustan los relojes clásicos. La marca me parece muy buena también, yo tengo un Tissot y encantado con el. Respecto al precio, me parece que está también muy bien.

Espero haberte ayudado, un saludo!

• Me gusta
Me parece muy bonito,aunque le sobran para mi gusto esos dorados

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ajim003
Casi con toda seguridad que aciertas :ok:

• Me gusta
Creo que es un acierto. Me parece muy bonito y los toques dorados aumentan su elegancia.

• Me gusta
Para mí, bonito. La línea doraba que lo recorre me parece un muy buen detalle, le da un toque.

• Me gusta
Creo que es adecuado para lo que pretendéis, y si además le gustan los relojes clásicos este puede considerarse así.
Yo solo le veo dos aspectos a considerar: los detalles dorados, no a todo el mundo le gustan; y el cierre tipo mariposa, ninguno de los relojes que he tenido o tengo con él he conseguido el ajuste óptimo en la muñeca.

• Me gusta
Sobrio y bonito, sí señor.

• Me gusta
está guapo; pero la mezcla de grises y dorados no es del agrado de todo el mundo; yo le tantearía a ver si le gustan los bitonos o buscaría una alternativa sin mezcla con dorados.

Última edición:
  • Me gusta
Pues a mí no me gusta, me gustan los Tissot pero este los dorados lo matan, creo que tiene en su catálogo relojes mucho más bonitos EMO.

• Me gusta
No a todo el mundo le gustan los mixtos. Yo los odio.

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras aportaciones

No me gusta nada.
Arriesgado, con un gentleman o un PRX irías sobre seguro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie