• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj?

Q

qebec

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo recibí hará 3 semanas, y no puedo más que decir que estoy encantado. Es una mezcla entre Flieger tipo B, y Pam Radiomir.
Es un reloj para muñecas grandes como la mia de 20 y tiene 45mm, sin embargo no es gordo, gracias a su movimiento. Lo he pedido con cristal zafiro que hace reflejos azules, lleva corona roscada, con 100 de resistencia….” dicen”

Soy de movimientos mecánicos manuales y automáticos, pero el gran secreto de este reloj es su movimiento de cuarzo con segundero central de suave barrido y un Seiko VH31 en su interior. De verdad que creo que merece la pena, porque parece un automático, aunque el segundo lo divide en 4 partes. Vamos, lo mismo que hace el Seagull 1963 con su ST1901, pero claro, bastante más fiable.

En estas tres semanas, sigue a 0 en punto. Si algún día ha adelantado 1/2 segundo, poniéndolo sobre las 9, vuelve al 0 absoluto por la noche. Traía correa de cuero azul oscuro, pero para meterlo en agua y dejándolo para probar, le puse esta de silicona. Increíble por 75€ +- puesto en casa.
2FDB94CA-A869-4CC0-965A-8B5442E2563F.jpeg


Estoy encantado con èl, para tenerlo en mi pequeña colección, de 6 relojes y otro que me estoy haciendo. Sinceramente, creo que se merece el beneficio de la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Jose Perez y Pepe Merino
Está del copón amic
 
Es un reloj guapísimo!!