• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este anuncio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chacky54

chacky54

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Paquetes sorpresa venta de e-commerce paquetes DHL
lostlink.jpg

Si conocéis algún policía de Barcelona, a ver si puede meterle un buen puro a esta gentuza.

Screenshot_20220309-080157_Chrome.webp

Denunciable, seguro. Aunque veo mucho paquetito tipo morralla china.

Disiento. En el mundo del transporte si el paquete no aparece se te abona un seguro y ahí acaba la historia. Posteriormente pueden hacer lo que les venga en gana con el mismo.

Más allá de todo matiz, buen rollo no da.

Es mas o menos lo que se hace con los trasteros, pero sin subasta. Qué cosas

La vendedora no parece ser una empresa de paquetería, según su historial de ventas y compras. De ser así utilizaría otro canal para ello o pondría el nombre de empresa. Por lo tanto, no da mucha confianza, por decirlo de una manera sutil.
Independientemente de lo anterior, aunque fuera una empresa de paquetería tampoco me parecería bien, aunque se te devuelva el dinero si el envío no llega a buen puerto. Estaríamos fomentando que trabajadores sin escrúpulos de dichas empresas tuvieran la tentación de hacer desaparecer paquetes para fines lucrativos.

Yo tengo un amigo con un comercio y hace devoluciones de la mayor plataforma de venta online,ya se entiende cual es,no le aporta nada pero hace que le entren clientes.

Pues bien,me lo ha contado y enseñado,él tramita las devoluciones,al cliente le devuelven el dinero pero no van a recogérselas en la mayoría de los casos,tanto cosas pequeñas como más grandes,un patinete concretamente.Ahí las tiene apiladas no sabe hasta cuando ni que hará.

Pues es cuestionable, pero no se hasta que punto ilegal. A no ser que sean robados los paquetes. Interesante tema legal

Me parece que es off-topic.

Saludos.

Esto huele muy mal!!! 👎

Que manía de fijarse en los demás (vive y deja vivir)….por cierto off-topic como dice (@Superstar

Saludos.

No puedo creer que haya gente que se fie de estas cosas.
Se denuncia a la plataforma y que retire el anuncio.

Esto de venta de cajas de devoluciones y lotes es habitual
En redes hay youtuber dedicados a hacer unboxing con ellos
Si yo arrisegaria 60 morcillas en ellos pues depende del grado de aburrimiento tenga
Pero no veo nada ilegal en principio

Estoy de acuerdo a que es un poco off-topic. Lo he colgado aquí por el tema de los timos y malas prácticas por DHL, que han sufrido diversos compañeros.

Legal o no, el anuncio es surrealista. Lo primero por que si te dan un paquete de otro con tu dirección ya se está incumpliendo varios temas. Luego también está gente, sabe perfectamente por tamaño y peso, donde hay moviles o mercancía de valor.

Saludis

Sea legal o no, no pienso colaborar con ello. Algún día el paquete "devuelto" será el mío. No, gracias.

No conocía esta practica, el mundo gira muy raro.

Los han abierto y dejado la morralla, tú mismo

Atrás
Arriba Pie