• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

QUE OS PARECE ESTA MARCA?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Milpostista
Sin verificar

La marca es Denninson y creo que hacías cajas a las grandes marcas en el pasado.

Ahora tienen relojes con esferas de piedra, como ojo de tigre, lapislázuli y aventurina entre otras.

Antes este tipo de esferas no eran tan fáciles de ver en la relojería de acceso.

Espero vuestras opiniones, y si alguien tiene alguno que nos cuente las impresiones del mismo.

No conocía esa marca.

No he oído nada malo de ellos y son bonitos. Lo único que no tiene nada que ver con el cajista original, es una marca resucitada como muchas otras.

Un apunte, la aventurina azul no es una piedra natural.
1000457626.webp

Todas las aventurinas que se usan en relojeria son artificiales, es un cristal espolvoreado con trozos de cuarzo. No significa que no sea igualmente un tipo de dial caro, y que mole, yo tengo uno

Esteticamente mal.
Sus diales no tienen indices, que yo SI necesito y sin embargo rompen el minimalismo estampando bien grande su nombre de DENNISON que no me aporta nada.

La descubrí hace un par de semanas buscando relojes con diales de materiales diferentes y me llamó mucho la atención.

Si hacen alguno con más aspecto de diver me pillaré uno.

Esteticamente mal.
Sus diales no tienen indices, que yo SI necesito y sin embargo rompen el minimalismo estampando bien grande su nombre de DENNISON que no me aporta nada.
Lo de los indices es algo muy personal creo. Tradicionalmente los diales de piedra se hacían sin indices. Esta moda nueva de diales de piedra realmente es como suele pasar en relojeria un resurgimiemto de una moda antigua y mira como eran

1000457629.webp
1000457628.webp
1000457627.webp

Pero vaya si no te gustan, nada que objetar, cada persona es un mundo

• Me gusta
Reacciones: HTCmania
Lo de los indices es algo muy personal creo. Tradicionalmente los diales de piedra se hacían sin indices. Esta moda nueva de diales de piedra realmente es como suele pasar en relojeria un resurgimiemto de una moda antigua y mira como eran

Ver el archivos adjunto 3353423Ver el archivos adjunto 3353424Ver el archivos adjunto 3353425

Pero vaya si no te gustan, nada que objetar, cada persona es un mundo
A mi tampoco me entusiasman. Estéticamente pueden ser atractivos pero no me facilitan la lectura y para mi la legibilidad en una esfera es primordial. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
La descubrí hace un par de semanas buscando relojes con diales de materiales diferentes y me llamó mucho la atención.

Si hacen alguno con más aspecto de diver me pillaré uno.
No se si conoces estos

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
No se si conoces estos

Pues no, muchas gracias.

Aunque el que me hace ojitos es el de amatista.

Este año los reyes magos van a sufrir

• Me gusta
No es o para mí, pero gracias por mostrar.

Es original que no es decir poco.

Este tipo de diales son difíciles de leer.

Y a mí, que soy un purista que adoro la legibilidad en un reloj, eso me echa atrás. 🤷

Dennison fue una importantísima manufactura británica de cajas; entre otros, Smith usaba cajas Dennison en su época dorada o, por ejemplo, relojes militares Omega a los que se cambiaba la caja de aleación por otra resistente de acero Made in England. Tienen fama de calidad y son queridas por el coleccionista de Smiths vintage.
No sé qué relación tendrá esta marca actual con la vieja Dennison.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie