agr
Milpostista
Sin verificar
Pues la ví en el fcv y me pareció que a alguno de los poljots le iba a venir bién, y así no tengo todos con correas de cuero o nylon, espero que os guste aunque estoy abierto a todo tipos de opiniones...
La verdad es de decir que para vestir con traje queda de lujo, comprobado...
Aquí os dejo una foto de familia, cualquier día me montan un partido comunista en la caja para guardarlos , lo malo es que se peleen con el Invicta y el Hamilton que están al lado ...
Bueno hasta aquí dejo de daaaros la brasa:ok¡ , perdonad que ultimamente no participe mucho en el foro pero es que hace un par de semanas me dieron la casa nueva y estoy liado con bancos, albañiles, tiendas de muebles, etc... .
Un cordial saludo desde el primero hasta el último componente de este foro.
La verdad es de decir que para vestir con traje queda de lujo, comprobado...
Aquí os dejo una foto de familia, cualquier día me montan un partido comunista en la caja para guardarlos , lo malo es que se peleen con el Invicta y el Hamilton que están al lado ...
Bueno hasta aquí dejo de daaaros la brasa:ok¡ , perdonad que ultimamente no participe mucho en el foro pero es que hace un par de semanas me dieron la casa nueva y estoy liado con bancos, albañiles, tiendas de muebles, etc... .
Un cordial saludo desde el primero hasta el último componente de este foro.