Luciano
Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuve en un distribuidor autorizado viendo los nuevos modelos de DateJust. Nuevo cierre, nuevo armis, ahora si que se van a notar las rayas en el cierre y en ese eslabón central....!!!!, rolex, rolex, rolex, rolex en la esfera.....
Yo que soy un incondicional del DateJust y que tengo 2, uno con brazalete jubilee y otro con oyster (NO SON LOS DE LAS FOTOS que pongo.... ya quisiera yo hacer fotos como esas y no las mi€€##@# que me salen ), los nuevos modelos no me terminan de convencer. Además el diseño de la caja me da la sensación que está modificada ¿? más ancha en las asas ¿quizas? ¿la fecha en rojo en algunos modelos? ¿ummmm?
Fotos de un ejemplar
Extraidas de este Link donde hay más.....
Con lo bonito que es este intemporal diseño de este versatil modelo
El nuevo DateJust estaba entre mis futuribles a corto plazo, pero visto lo visto...
Tambien es cierto que con la gran variedad de diseños esferas, colores, bisel estriado o liso, con el DateJust lo fundamental es buscar la combinación perfecta que se adapte al gusto de cada uno.
No sé...., el cierre reconosco que es mejor, lo demás no sé
Los nuevos cambios tambien afectan a los de 34mm AirKing y Date.....
Yo que soy un incondicional del DateJust y que tengo 2, uno con brazalete jubilee y otro con oyster (NO SON LOS DE LAS FOTOS que pongo.... ya quisiera yo hacer fotos como esas y no las mi€€##@# que me salen ), los nuevos modelos no me terminan de convencer. Además el diseño de la caja me da la sensación que está modificada ¿? más ancha en las asas ¿quizas? ¿la fecha en rojo en algunos modelos? ¿ummmm?
Fotos de un ejemplar
Extraidas de este Link donde hay más.....
Con lo bonito que es este intemporal diseño de este versatil modelo
El nuevo DateJust estaba entre mis futuribles a corto plazo, pero visto lo visto...
Tambien es cierto que con la gran variedad de diseños esferas, colores, bisel estriado o liso, con el DateJust lo fundamental es buscar la combinación perfecta que se adapte al gusto de cada uno.
No sé...., el cierre reconosco que es mejor, lo demás no sé
Los nuevos cambios tambien afectan a los de 34mm AirKing y Date.....