• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de los AP Royal Oak 41 mm.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estuve en el concesionario oficial viendo el azul de 41 y me encantó.

Me parece súper elegante, bonito, atemporal y con la esfera muy limpia.

Tengo que ver uno negro para ver cual me gusta más.

Eso sí, son carísimos
 
  • #27
Es bonito, fino y elegante, pero el diver me gusta más, mucho más
 
  • #28
No soy muy amigo de los AP, algunos modelos me gustan pero prefiero a muchísimas otras marcas, no dudo de su calidad, pero me parecen muy caros y difícilmente me compraría uno.

Aparte le he cogido manía a la marca al ver que TODOS los futbolistas tienen uno, a cual más hortera, y lamentablemente desde entonces asocio los AP con nuevos ricos que quieren uno para aparentar.

Esto último lo digo sin ánimos de ofender a nadie en concreto.


PD: de verdad que no os parece que los diales se ven muy pequeños con respecto al tamaño de sus cajas?? es el principal problema que tengo con sus diseños, me parece que les sobra caja por todas partes.
 
Última edición:
  • #29
No soy muy amigo de los AP, algunos modelos me gustan pero prefiero a muchísimas otras marcas, no dudo de su calidad, pero me parecen muy caros y difícilmente me compraría uno.

Aparte le he cogido manía a la marca al ver que TODOS los futbolistas tienen uno, a cual más hortera, y lamentablemente desde entonces asocio los AP con nuevos ricos que quieren uno para aparentar.

Esto último lo digo sin ánimos de ofender a nadie en concreto.


PD: de verdad que no os parece que los diales se ven muy pequeños con respecto al tamaño de sus cajas?? es el principal problema que tengo con sus diseños, me parece que les sobra caja por todas partes.



Pues.. con todos mis respetos y siempre EMHO, de verdad que NO.:pardon:
 
  • #30
a mi la marca me encanta, pero este modelo en concretto me parece algo sosete, la verdad :)
 
  • #31
Tengo que verlo en directo. El de 39mm ya era grande, puesto que en AP el alto es mucho mayor que en otros relojes, por las asas. Me da que tiene que hacerse demasiado grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie