Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amen.Hay tourbillones chinos por bastante menos dinero, en torno a 500€. Me inspiran nula confianza.
Y estéticamente, mejor no opino del zorbello.
Pudiera ser. O Mojello= Mojon+bello.¿Zorbello podría ser la unión de zurullo y bello?
Siempre nos quedará Lanscotte...Pudiera ser. O Mojello= Mojon+bello.
Más bien lo contrario, marca Europea, que se vende como europea, pero está hecha en China, eso se acerca más a la realidad. 👍Hola,
Alguien ha escuchado sobre esta nueva marca ?
És marca China que se vende des de Alemania.
Tourbillon x 2.000€ no lo veo.
Eso si, el reloj se ve genial.
Ver el archivos adjunto 2255132
Bien expuesto! Aquí en este hilo puedes complementar tu texto:Yo creo que a veces desestimamos un reloj por su precio... pero hay que entender lo que es un tourbillon para entender porque es un absurdo un tourbillon en esa clase de reloj.
El Tourbillon es un mecanismo de Breguet para mejorar la precisión del reloj: el reloj presenta un movimiento irregular que altera la precisión tanto en el movimiento como en ciertas posiciones... no creo que lo pueda explicar mejor que wikipedia, https://es.wikipedia.org/wiki/Tourbillon pero el punto es que yo creo que para que un reloj tenga tourbillon debería de al menos tener algunas características previas:
1.- Un sistema de antichoque de excelente calidad.
Ver el archivos adjunto 2255890 Incabloc diseñado a partir del trabajo de Breguet
Ver el archivos adjunto 2255889 Paraflex de Rolex
Ver el archivos adjunto 2255891 Sistema SPRIN-g PROTECT de los alemanes IWC.
2.- Un sistema de balance excepcional, lo más perfectamente nivelado.
Ver el archivos adjunto 2255893 Volante-Espiral Rolex
Ver el archivos adjunto 2255892 Doble volante de Audemars Piguet.
Ver el archivos adjunto 2255894 Volante-Espiral Patek Philippe.
Ver el archivos adjunto 2255895 Volante-Espiral Breguet
3.- Una rueda de escapa y ancora antimagnéticos (Breguet... el reloj perfecto)
Ver el archivos adjunto 2255887 Ver el archivos adjunto 2255888
Si aun, habiendo realizado todo ello, necesitas más precisión; si deseas un sistema contra los cambios verticales que no este relacionado con el sistema antichoque sino que sea intrínseco al mecanismo, entonces hacer tourbillones, uno, dos, tres, cuatro, cinco... la imaginación es el límite.
Así que el Tourbillon no sólo es un accesorio estético, es una lucha por la perfección. ¿Para qué molestarse en poner un artefacto que parece Tourbillon a un reloj que no se ha tomado la molestia de utilizar lo mejor en su sistema de volante-espiral, en su sistema antichoque y en su sistema de escape.
Obviamente el reloj la suma de sus partes, entonces... ¿para que molestarte en hacer un buen sistema antichoque si tus manecillas no han sido micrometricamente diseñadas?; ¿para qué ponerle un buen sistema de antichoque si el dial esta rellenado con resina y cerámica?
para que usar un excelente sistema de volante-espiral si la caja es de latón galvanizado o de plástico?
Hay buenos relojes baratos, diseños espectaculares con sistemas ingeniosos en su diseño.
El Ciga es un hermoso diseño... por 300 dólares... Si no te molesta que tenga un movimiento Seagull.
Ver el archivos adjunto 2255896
Pero el día en que saquen un Ciga tourbillon, ese día sabré que no se trata de un proyecto de diseño, sino de una empresa para embaucar a personas con buena fe.