• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de esta marca y concretamente modelo?

  • Iniciador del hilo Josebacm
  • Fecha de inicio
  • #51
Como lo prometido es deuda, adjunto unas fotos en muñeca (fina) junto con otra de mi Tudor, para que puedas comparar cómo queda.

Un abrazo compañero y suerte en la elección
Muchas gracias compañero! Un lujo contar con gente como tú!

P.D: te queda de cine y el color me mantengo en que es hipnótico!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #52
Como lo prometido es deuda, adjunto unas fotos en muñeca (fina) junto con otra de mi Tudor, para que puedas comparar cómo queda.

Un abrazo compañero y suerte en la elección.
Buena elección. Dos relojes antagonistas. Ambos muy bonitos y para ocasiones diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #53
Como muchos sabemos cuervo y sobrinos era una Relojería cubana que estampaba su marca en relojes importados como roskopf o longines. La marca desapareció en el 59 con la revolución cubana y después ha sido recuperada como marca suiza.
En lo que respecta a la calidad sinceramente no tengo ni idea supongo que buena por lo que dicen. La estética a mi modo de ver es clásica, pero en este caso un clásico que ha pasado de moda un poco entre vintage y art deco. No sé si me explico pero me parecen como relojes de otra época y que no han resistido el paso del tiempo. Es sólo una opinión.
Para reafirmar y documentar la excelente aportación de @Sera adjunto este link (espero ser capaz) de un documental sobre la historia de CyS que vi casualmente hace unos días. Me pareció muy interesante y de magnífica factura y si el compañero que planteó el hilo se decide por ese verde “hipnótico” le sume a la belleza del reloj la historia de la marca que siempre es valiosa, por lo menos para mí. Salud para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Josebacm, secihe y 2 más
  • #55
Mi voto para el Sharp Edge tengo en GMT verde y es descomunal
IMG_20230321_200310.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm y Ossete
  • #56
Le tengo simpatía a la marca por sus orígenes asturianos y en este modelo de ilustre nombre encuentro todavía más reminiscencias a la tierrina por ese verde parecido al de las botellas de sidra y las descomunales asas que parecen "pegollos" (pilares o patas) de hórreo.

Creo que escogería otro porque entre las asas y los 40 mm en un solo hora, no creo que me guste puesto en la muñeca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #57
Pues eso compañeros/as.

He visto varios hilos tratando el tema de los relojes verdes … pero no sé si es procedente reflotarlos después de tantísimo tiempo.

En cualquier caso mi pregunta va más enfocada a un reloj de la marca Cuervo y Sobrinos. Concretamente el modelo historiador Asturias.

Tenía bastante enfocado el reloj verde al Seiko Sharp… pero ha aparecido este en el camino. ¿Qué opinión os da tanto la marca como el modelo?

Foto de los dos relojes en cuestión. Como siempre, sugerencias serán bienvenidas:


Ver el archivos adjunto 2622943
Ver el archivos adjunto 2622945
Hola compañero

Lo primero, pruébatelo. Los CyS son muy buenos y bonitos relojes, con esas asas tan particulares. A priori puede parecer que no quedarán bien… pero eso solo lo sabrás una vez lo veas en tu muñeca.
En cuanto a marca y diseño, a mi me encanta. Tengo un CyS y estoy encantado con el. En concreto, los modelo Asturias no los he visto en persona pero tienen muy buena pinta.
Te dejo foto del mío, aunque no tiene nada que ver en cuanto a colorido, pero si en caja y asas.
Son relojes que visten mucho, yo uso traje a diario y va muy bien. Aunque he de decir que no tengo problema en ponérmelo con unos vaqueros 😉
221F4105-27BA-4453-918E-ADD8CF781919.jpeg
2E1E573C-BADB-4B40-BB9B-B548502FC7FF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag, Josebacm y Ossete
  • #58
Buenas yo he visto varios cuervo y sobrinos y son espectaculares, yo como bien dices lo cogería en verde o salmón, el salmón es atemporal pero el verde es muy profundo. Tomes la decisión que tomes seguro que aciertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Josebacm
  • #59
Hola compañero

Lo primero, pruébatelo. Los CyS son muy buenos y bonitos relojes, con esas asas tan particulares. A priori puede parecer que no quedarán bien… pero eso solo lo sabrás una vez lo veas en tu muñeca.
En cuanto a marca y diseño, a mi me encanta. Tengo un CyS y estoy encantado con el. En concreto, los modelo Asturias no los he visto en persona pero tienen muy buena pinta.
Te dejo foto del mío, aunque no tiene nada que ver en cuanto a colorido, pero si en caja y asas.
Son relojes que visten mucho, yo uso traje a diario y va muy bien. Aunque he de decir que no tengo problema en ponérmelo con unos vaqueros 😉
Ver el archivos adjunto 2623958Ver el archivos adjunto 2623959
Uf, precioso compañero. ¡Te queda espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #61
Para reafirmar y documentar la excelente aportación de @Sera adjunto este link (espero ser capaz) de un documental sobre la historia de CyS que vi casualmente hace unos días. Me pareció muy interesante y de magnífica factura y si el compañero que planteó el hilo se decide por ese verde “hipnótico” le sume a la belleza del reloj la historia de la marca que siempre es valiosa, por lo menos para mí. Salud para todos.
gracias por el vídeo, me ha gustado mucho verlo! :clap:🎬
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Pibe Pablo
  • #64
Cuervo y Sobrinos lo veo muy de vestir, el Sharp lo veo más práctico al menos para mi estilo de vida, cada uno ha de plantear qué uso va a dar.


No dejes fuera de la ecuación si lo encuentras al Citizen NB1060 Deeph Green, además le vale el brazalete del 1050, que nunca está de más.
Qwrnbz8MU7XURf0tjCpSYrUEtr43YjC8JNVo7gV4.png
Me encanta
 
  • #65
Si te puedes permitir el Cuervo a por el, para ese seiko ya habrá tiempo de sobra de comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #66
Compañeros!

Vengo de probarme ambos modelos (no reloj, porque no lo tenían en verde) y lo cierto es que me deja un poco frío la distancia entre asas. Vestir esta mini muñeca no es tarea fácil 😓. Como lo veis?

IMG_0116.jpeg
IMG_0114.jpeg
IMG_0113.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #67
Perdón por "Re-Subir" el hilo compañeros/as... pero necesito un poco de ayuda en la posible decisión.

¿Cómo lo veis? (Teniendo en cuenta que el CyS sería en verde). ¿Cuál de los dos? ¿Ninguno?

Gracias!!
Compañeros!

Vengo de probarme ambos modelos (no reloj, porque no lo tenían en verde) y lo cierto es que me deja un poco frío la distancia entre asas. Vestir esta mini muñeca no es tarea fácil 😓. Como lo veis?

Ver el archivos adjunto 2646210Ver el archivos adjunto 2646211Ver el archivos adjunto 2646212
 
  • #68
El CyS no lo veo, para mi gusto te queda demasiado grande teniendo en cuenta el tipo de reloj que es. En cuanto al Seiko, lo veo mejor de tamaño pero veo otras opciones mejores en el hilo. Si tuviera que elegir un reloj verde alrededor de los importes que manejas y con una muñeca similarsería uno de éstos:
0726_Club_Campus_38_electric_green_wristshotstill_285_PR.jpg

0745_0746_Club_Sport_neomatik_petrol_wristshotstill_017_PR.jpg

Watch-2F-14.jpg

CUSHIONSlidessocial10_1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Josebacm
  • #69
El CyS no lo veo, para mi gusto te queda demasiado grande teniendo en cuenta el tipo de reloj que es. En cuanto al Seiko, lo veo mejor de tamaño pero veo otras opciones mejores en el hilo. Si tuviera que elegir un reloj verde alrededor de los importes que manejas y con una muñeca similarsería uno de éstos:
0726_Club_Campus_38_electric_green_wristshotstill_285_PR.jpg

0745_0746_Club_Sport_neomatik_petrol_wristshotstill_017_PR.jpg

Watch-2F-14.jpg

CUSHIONSlidessocial10_1024x1024.jpg
Grande compañero!!
El Nomos me hace dudar muchísimo, a su favor… pero quiero un Tangente y soy un tío maniático con lo de repetir marcas.

Ese Farer es una locura. Voy a verlo en mayor detalle.

Y opino como tú … creo que el CyS se me ve grande , y es una pena porque en persona es una pasada de calidades y acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Ossete
  • #70
Grande compañero!!
El Nomos me hace dudar muchísimo, a su favor… pero quiero un Tangente y soy un tío maniático con lo de repetir marcas.

Ese Farer es una locura. Voy a verlo en mayor detalle.

Y opino como tú … creo que el CyS se me ve grande , y es una pena porque en persona es una pasada de calidades y acabados.
Para mí dentro de Nomos el Club Sport es imbatible por las siguientes razones:
Brazalete con endlinks que se ajustan a la caja
Color verde precioso
Resistencia al agua de 200m
Lug to lug asumible para mi muñeca de 17,5 cm (48mm)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm y Rendezz
  • #71
El CyS no lo veo, para mi gusto te queda demasiado grande teniendo en cuenta el tipo de reloj que es. En cuanto al Seiko, lo veo mejor de tamaño pero veo otras opciones mejores en el hilo. Si tuviera que elegir un reloj verde alrededor de los importes que manejas y con una muñeca similarsería uno de éstos:
0726_Club_Campus_38_electric_green_wristshotstill_285_PR.jpg

0745_0746_Club_Sport_neomatik_petrol_wristshotstill_017_PR.jpg

Watch-2F-14.jpg
Ese Nomos verde profundo espectacular. He visto cuervo y sobrinos en vivo, pero me iría al rojo o color vino. Es diferente...o el salmón, sin embargo, esas asas me echan para atrás.

Ese Nomos ufff...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #72
Si no estás seguro de la distancia entre asas mejor no te lo compres Compañero... Personalmente es un reloj que me encanta. El Compañero @jdortega tiene uno salmón precioso y deberías echarle un ojo al hilo que presentó en su día, porque creo que es el mejor hilo de Cuervo y Sobrinos que he leído.

Si estás con que quieres un reloj verde, yo me iría por el Seiko o por un Tissot Gentleman o PRX verde para quitarme la tentación porque el CyS cuesta bastante mas que el Seiko.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Josebacm
  • #73
Éste es el hilo que estaba buscando de la presentación de este bello CyS.

 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Josebacm
  • #74
Gracias compañeros! Es un lujo formar parte de este foro!!

Si no estás seguro de la distancia entre asas mejor no te lo compres Compañero... Personalmente es un reloj que me encanta. El Compañero @jdortega tiene uno salmón precioso y deberías echarle un ojo al hilo que presentó en su día, porque creo que es el mejor hilo de Cuervo y Sobrinos que he leído.

Si estás con que quieres un reloj verde, yo me iría por el Seiko o por un Tissot Gentleman o PRX verde para quitarme la tentación porque el CyS cuesta bastante mas que el Seiko.

Saludos!
Efectivamente o Seiko.. o explorare alguna otra opción, Gentleman tengo en Azul!
 
  • #75
Un nuevo verde.

Longines-Conquest-2023-Ref-L3.830.4.02.6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Atrás
Arriba Pie