• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de esta marca y concretamente modelo?

  • Iniciador del hilo Josebacm
  • Fecha de inicio
Josebacm

Josebacm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros/as.

He visto varios hilos tratando el tema de los relojes verdes … pero no sé si es procedente reflotarlos después de tantísimo tiempo.

En cualquier caso mi pregunta va más enfocada a un reloj de la marca Cuervo y Sobrinos. Concretamente el modelo historiador Asturias.

Tenía bastante enfocado el reloj verde al Seiko Sharp… pero ha aparecido este en el camino. ¿Qué opinión os da tanto la marca como el modelo?

Foto de los dos relojes en cuestión. Como siempre, sugerencias serán bienvenidas:


E25CFCF6-69A9-48A4-B355-4040405E642A.jpeg

A1E8E04B-8D4C-4436-AE4C-594E6F7FF08A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Logias Emrys, CASCARILLEIRO y 3 más
La marca tiene un pasado cubano pero ahora es Suiza, eso le confiere un aura muy “exótica” y sus modelos son bastante distintos a los que las demás marcas ofrecen.
Si a ti te gustan, originales si que son.
El precio eso si, es alto, nada que ver con ese Seiko que tenías mirado
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Josebacm
La marca tiene un pasado cubano pero ahora es Suiza, eso le confiere un aura muy “exótica” y sus modelos son bastante distintos a los que las demás marcas ofrecen.
Si a ti te gustan, originales si que son.
El precio eso si, es alto, nada que ver con ese Seiko que tenías mirado
Muchísimas gracias compañero , efectivamente de precio supera al Seiko.. pero sobre ls foto (no he visto ninguno en persona) tiene algo que me engancha mucho! Y al no conocer en exceso la marca dije , mejor preguntar a los sabios del lugar! Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Yo si lo vi en vivo y te puedo comentar que el tono de verde es muy especial; la foto es bastante fidedigna
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Cuervo y Sobrinos lo veo muy de vestir, el Sharp lo veo más práctico al menos para mi estilo de vida, cada uno ha de plantear qué uso va a dar.


No dejes fuera de la ecuación si lo encuentras al Citizen NB1060 Deeph Green, además le vale el brazalete del 1050, que nunca está de más.
Qwrnbz8MU7XURf0tjCpSYrUEtr43YjC8JNVo7gV4.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Pimporro, Andonilo y 7 más
Pues eso compañeros/as.

He visto varios hilos tratando el tema de los relojes verdes … pero no sé si es procedente reflotarlos después de tantísimo tiempo.

En cualquier caso mi pregunta va más enfocada a un reloj de la marca Cuervo y Sobrinos. Concretamente el modelo historiador Asturias.

Tenía bastante enfocado el reloj verde al Seiko Sharp… pero ha aparecido este en el camino. ¿Qué opinión os da tanto la marca como el modelo?

Foto de los dos relojes en cuestión. Como siempre, sugerencias serán bienvenidas:


Ver el archivos adjunto 2622943
Ver el archivos adjunto 2622945
Una gran marca y unos relojes muy originales, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Como dice el compañero, dependiendo del uso que le vayas a dar. A mi el Cuervo y Sobrino me parece un modelo muy elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
A mi los CYS cuando los he visto en directo me han gustado mucho, ese modelo me encanta pero habría que probarlo por esas asas tan generosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Josebacm
En relación calidad-precio, no hay color (nunca mejor dicho). Para mi gana el Seiko. Aparte de que sea más asequible, es mucho más polivalente. El hecho de llevar armis es otro punto a favor.
El cuervo lo veo, más que original, raro. Raro, raro, raro. Difícil de ver. Por muy suizo que sea. Esas asas echan para atrás.Y el verde muy llamativo.
Pero para gustos los colores, nunca mejor dicho otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #10
Los he visto hace unos meses en Oviedo, concretamente el verde. Muy bonitos esos diales fumé, me recuerda a Moser salvando las distancias. Si te gusta a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #11
El CyS me parece muy bonito y, según tengo entendido, se pueden encontrar con descuento.
El Citizen que ha comentado el compañero @Akthara me parece una preciosidad también, para mi gusto por delante del Seiko.
Si el presupuesto no es un problema valoraría seriamente éste:
1682161986383.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ferdinand71, mate cimarrón y 5 más
  • #12
Pues eso compañeros/as.

He visto varios hilos tratando el tema de los relojes verdes … pero no sé si es procedente reflotarlos después de tantísimo tiempo.

En cualquier caso mi pregunta va más enfocada a un reloj de la marca Cuervo y Sobrinos. Concretamente el modelo historiador Asturias.

Tenía bastante enfocado el reloj verde al Seiko Sharp… pero ha aparecido este en el camino. ¿Qué opinión os da tanto la marca como el modelo?

Foto de los dos relojes en cuestión. Como siempre, sugerencias serán bienvenidas:


Ver el archivos adjunto 2622943
Ver el archivos adjunto 2622945
A mi me atrae Cuervo y sobrinos, pero le veo un pero a mi entender y es la longitud de las asas, si fuesen más cortas ni lo pensaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Josebacm
  • #13
Cuervo y Sobrinos lo veo muy de vestir, el Sharp lo veo más práctico al menos para mi estilo de vida, cada uno ha de plantear qué uso va a dar.


No dejes fuera de la ecuación si lo encuentras al Citizen NB1060 Deeph Green, además le vale el brazalete del 1050, que nunca está de más.
Qwrnbz8MU7XURf0tjCpSYrUEtr43YjC8JNVo7gV4.png
Uf que bonito ese Citizen 😍 así da gusto, descubriendo nuevos modelos cada día ! Gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y cavolta
  • #14
El CyS me parece muy bonito y, según tengo entendido, se pueden encontrar con descuento.
El Citizen que ha comentado el compañero @Akthara me parece una preciosidad también, para mi gusto por delante del Seiko.
Si el presupuesto no es un problema valoraría seriamente éste:
Ver el archivos adjunto 2623124
Me encanta ese Nomos, pero tengo manías de al no ser mi colección muy extensa no repetir marcas de momento y tengo el tangente en el corazoncito !! Gracias 🤩
 
  • #15
Muchísimas gracias por las respuestas !!
Suelo ir en traje por lo que si le daria uso.. aunque también al Armis del Seiko y su polivalencia.

Coincido con todos vosotros en que me asusta un poco la distancia entre asas ..

Menudo mar de dudas !
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #17
No sé de cuánto es tu muñeca pero con un l2l de casi 52 mm...
Totalmente de acuerdo .. tendré 17 de muñeca con lo cual se aproxima difícil! Pero es que ese verde es tan hipnótico .. 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #18
Totalmente de acuerdo .. tendré 17 de muñeca con lo cual se aproxima difícil! Pero es que ese verde es tan hipnótico .. 🥲
Siento decirte que lo puedes ir descartando entonces, te dejo un vídeo que vi el otro día del que te ha sugerido @Akthara, no tiene nada que envidiar a otros verdes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Josebacm
  • #19
Al verlos, Cuervo y Sobrinos me parece más elegante, exótica y menos vista. Es un diseño más de vestir. Me gustan mucho algunos modelos de la marca.

El Citizen también es precioso, más para el uso diario. Creo que se puede usar en más situaciones, incluso jugar con cambios de correa.

Tú estilo de vida y tus otras piezas deberían decidir que es lo que más necesitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #20
El dial del seiko es inmejorable, pasa de negro a verde según la luz.
La caja seiko es más polivalente, y el diashield lo hace un tipo duro
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #21
Hola compañero. Te cuento mi experiencia como afortunado poseedor de ese modelo de Cuervo y Sobrinos. Es una auténtica preciosidad, bicho raro que se lleva las miradas (si te gusta eso). Un malquerido como diría el compañero Tazio. Yo que soy de muñeca pequeña y fina lo noto muy cómodo en el uso, a pesar de lo que pueda parecer. Es un reloj para uso diario o para ser el único de tu caja? Te diría sinceramente que no, sobre todo si te gusta hacer combinación de complementos con la ropa. Yo personalmente lo roto con otros y está reservado para momentos determinados (más que nada por el color). En cualquier caso es una buena compra, en mi opinión. No te dejará indiferente. Cualquier duda que tengas estoy a tu disposición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Josebacm y cavolta
  • #22
Te dejo por aquí una foto
IMG_1461.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP, MJordan, Ferdinand71 y 15 más
  • #23
717-voG4iiL._AC_UL1500_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71, Superstar y 2 más
  • #24
Hola compañero. Te cuento mi experiencia como afortunado poseedor de ese modelo de Cuervo y Sobrinos. Es una auténtica preciosidad, bicho raro que se lleva las miradas (si te gusta eso). Un malquerido como diría el compañero Tazio. Yo que soy de muñeca pequeña y fina lo noto muy cómodo en el uso, a pesar de lo que pueda parecer. Es un reloj para uso diario o para ser el único de tu caja? Te diría sinceramente que no, sobre todo si te gusta hacer combinación de complementos con la ropa. Yo personalmente lo roto con otros y está reservado para momentos determinados (más que nada por el color). En cualquier caso es una buena compra, en mi opinión. No te dejará indiferente. Cualquier duda que tengas estoy a tu disposición.
Gracias compañero!!! Unas fotos en muñeca me ayudarían y mucho ! Un abrazo grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
  • #25
Gracias a todos compañeros! Estoy en ese momento de búsqueda que tanto gusta .. y no me apetece el clásico negro - azul - blanco que ya tengo en caja.

Por eso había pensado en verde o incluso salmon… colores muy combinables y diferentes.

Es un gusto publicar en este hilo y la ayuda que ofrecéis 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie